5 de Abril 2004

Courtney Love I Love, Love

usmagazine.jpg


Yeah, como que buena que está las susodicha ¡¡¡ ehhh ??
A parte de su espectacular belleza, hay que admitir (yo siempre lo supe) que ésta chica siempre se curra los discos aunque no sin movidas por medio. Con Hole logró, a pesar de muchos, unas canciones punkarras, buenas, bonitas,... aunque luego aparentemente se vio resentida en su ultimo disco Celebrity Skin. Está claro que aquellos discos con Hole son míticos, pero no por eso, su nuevo disco ya sin el amparo de los Hole, quiera decir que no sea "bueno". Después de habermelo bajado hará ya un mes, he de admitir que la primera escucha me pareció la continuidad del Celebrity Skin. Y así es, pero se nota que ha hecho lo que le ha dado la gana (como siempre) y le ha salido realmente un buen disco, en el que abundan más canciones lentas pero con sensibilidad que las rokeras. ¿He oido por ahi que comparaban a Avril Lavigne con Courtney? Anda maja más quisieras¡¡¡
Está claro que todo lo que haga esta señorita me va a moalr, porque desde siempre estoy enamorado de su musica y de ella también. I love you.

La primera cancion es Mono, q comparándolo con el anterior se asemeja a Celebrity skin, los dos singles muy potentes.
La segunda cancio nes otra cancion tipica en estructura por ejemplo a Malibu pero algo más cañera.
Hold On To Me la tercera es una cancion lenta con paradas y cambios de tono hasta rasgar la voz, como le gusta a Courtney.
La cuarta cancion Sunset Trip, tiene un comienzo lento y va cogiendo fuerza hasta llegar al estribillo Rockstar, popstar ¡¡¡¡ Tal vez los casi 6 minutos sean excesivos para una cancion q debiera ser de 3 mins.
All the drugs, titulo muy significativo viniendo de quien viene, repitiendo una y otra vez Con todas las drogas¡¡¡¡ Comienzo guitarrero y fin lento.
Ill do anything, es de las más cañeras y punkis del disco, me encanta esos cambios de tono y rapidez. Y esos coros demoniacos pero a la vez angelicales.
Uncool me recuerda algo a Dying del Celebity.
Life Despite God, porqué no podría ser de su primer disco, berridos, desvarios y guitarras a lo Pretty on the inside.
Hello es una cancion de punk rápido. Shut up ¡¡¡
Zepellin song es una de mis preferidas. Potente punk rock ¡
Never Gonna Be The Same , ohhhh ¡¡¡¡ q bonita ¡¡¡Perfecto final.

Escrito por eksurffer a las 5 de Abril 2004 a las 07:47 PM