11 de Abril 2004

Vidas a 5 metros del suelo

Ayer encontré esta foto, que nos dieron (pagando como era de costumbre) en el colegio. En la foto aparecemos varios alumnos, creo recordar en 6º curso, en un globo aerostático, pero no os creaís que nos dimos una vuelta por el techo de Madrid, no, como mucho, nos pondríamos a 5 metros del suelo.
Entre los "niños voladores" estamos (de izquierda a derecha, con breve descripción y presente hipotético):

sanma03.JPG

Ana, la chica con gafitas. Era sosisima y algunos se metian con ella, porque tenía las manos de una abuela (supongo que tendría algún tipo de problema en la piel). Presente: Cajera de un supermercado y con un novio más soso que ella.

Gene o Generoso, detras de Ana. Bueno en último curso (3ºBup??) se cambio el nombre por el de Miguel Angel. Era un superdotado frustrado y algo tontito. Aunque no era mala persona, nunca traté mucho con él. Presente: Estudiante de Informática. Autor de diversos virus informáticos menores.

Lorena, al lado de Generoso. Era la típica empollona de clase que se le fue subiendo el ego, hasta llegar a ser insoportable, y no poder pedirle ningún tipo de apuntes. Se juntaba mucho con el chico empollón de clase S.. Presente: Vive y estudia en Harvard con S. con una beca del ministerio de defensa.

Daniel, debajo de Lorena. Mi mejor amigo aunque no tanto en esa época, creo recordar. Rebelde sin causa I. Promotor de putadillas junto a otros camaradas. Presente: Estudiante. Artista. Puedes verle en manifas por las calles de Madrid.

Diana. Tenia un apodo pero no recuerdo cual era. Era una chica muy pequeñita y flexible. A veces simpática y otras (más) antipática. Recuerdo que en un viaje a Paris me llegué a colar por ella (no puede ser). Presente: Estudia Derecho o alguna rama de filología. Cuando puede trabaja en la papeleria de sus padres.

Hector, el que está como achinado. Rebelde sin causa II. Junto a Dani promovió el anti-sanmartinismo. Autor de diversas gamberradas, consecuencia: castigado despues del término de las clases junto a los camaradas Dani, Alfonso y Fernando. Presente: Recorre toda la peninsula con una famosa banda. Varios proyectos en mente. Sin novia formal.

Profesora (no me acuerdo de su nombre), la de gafas. ¿Puede que nos impartiera lengua española? Sí, lengua española. Tenía mal genio, si bastante. Detrás de ella un espontáneo, encargado de subirnos 5 metros del suelo. Uohhh.

Delante de Héctor se encuentra Marta, la que no se ve por el flash. ¿Como describirla? Era la p*** de clase. Mala malisima. Presente: Trabaja en un videoclub.


Bueno y para terminar, aunque no les he pedido permiso para postearlos fotogenicamente, pues decirles, que no les echo de menos (-1). Con todo mi cariño y anti-sanmartinismo.

Yeah.
Creo que no se me olvida nada, y bueno que el sanma, colegio privado, fue lo peor.

Escrito por eksurffer a las 11 de Abril 2004 a las 12:24 AM
Comentarios

¿Y tu quien eres?

Escrito por persona a las 11 de Abril 2004 a las 01:26 AM

je je, se puede adivinar si lees otros, post como el del dia 5. Soy el que está como achinao.

Escrito por eksurffer a las 11 de Abril 2004 a las 04:01 PM

Pareces una mezcla de el chino losada y el cantante de argot...
Que por cierto vuelven a los escenarios el día 6 de mayo en "El hombre tranquilo"

Hahah, y la profesora parece la de Se ha escrito un crimen con gafas de lolita... que bueno...

Escrito por The thief a las 13 de Abril 2004 a las 05:26 PM

pos si,yo tb tngo esa foto. t propongo kedar un dia para destruirla, esa y cualkier otro recuerdo d ese colegio opus-falangista (empezando por el puto uniforme d lechiguinos q nos acia vivir acomplejados respecto a los niñ@s d los colegion publicos). en fin, etapa mas q superada

Escrito por rebelde sin causa1 a las 25 de Abril 2004 a las 04:55 PM

Ay, madre. Algunas fotos deberían autodestruírse al cabo de los años...

Escrito por Brocco a las 6 de Mayo 2004 a las 07:21 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?