23 de Abril 2004

¿Quién puede matar a un niño?

Este titulo lo descubrí a consecuencia de un disco de Penelope Trip, que lleva por título el de la excelente pelicula de Narciso Ibañez Serrador. Es una de las peliculas de miedo-terror del panorama español más logradas (junto con Angustia de Bigas Luna) ya sea por el guión-historia y por los actores, rodada con actores ingleses y en la lengua de los beatles; hasta claro está la llegada en los años noventa de Amenabar.
Si aún no la habeis visto es super-recomendable si os gusta el cine de miedo.
En breve estará disponible con la coleccion de cine español que da el periódico El Pais. Estad atentos.

Imaginate de viaje en una isla ibicenca en donde tú y tu pareja sois atacados por niños poseidos......¿matarías a un niño?.....

quien puede.JPG

Escrito por eksurffer a las 23 de Abril 2004 a las 06:30 PM
Comentarios

Calla, qué mal rollo... Había visto de Serrador "La residencia", y ya me di cuenta de que a pesar de ser un petardo en el Un, dos, tres, maneja el suspense de una forma increíble.

¿Y cómo te prepara al principio de la peli para que cuando veas a un pobre niño se te caiga el alma a los pies y pienses "pobrecitos, son siempre los que más sufren en este desastre de mundo"?

La verdad que hacía tiempo que una película no me sorprendía tanto ni me dejaba tan inquieta... (Al margen de lo kistch que se pueda ver, claro...) Buf, que vaya nochecita pasé. Pero tremenda peli. De buena. Creo que la va a sacar El País en DVD. Merece la pena, desde luego.

Escrito por Brocco a las 6 de Mayo 2004 a las 07:14 PM

me parece ke en estos tiempos de maldad y violencia ya no hay mucho ke nos sorprenda y el utilizar ninos para tokarnos el korazon sera un rekurso ke nos kansara pronto y se volvera un kliche komo todos los monstruos de cine ke hay ( no olvidemos al exorcista y los ninos del maiz), pensemos seriamente y seamos honestos kon nuetra respuesta salvarias tu vida akambio de terminar kon otra?

Escrito por sandybel a las 23 de Enero 2005 a las 03:10 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?