7 de Junio 2004

Cauràs de cul

Hola lectores de mi blog, aqui estoy de nuevo. Os informo que entre que he estado liado con los conciertos y que me pire el finde pasado al primavera sound en barcelona el blog estaba algo abandonado.
El viaje a Barcelona muy loco, y entre que alguien perdió mi movil, he estado inlocalizable varios dias. La historia del movil, una larga historia. A continuación os pongo una foto, con la que adivinareis el destino que corrió mi aparatejo.
En lo musical, sin duda lo mejor del primavera: Pj Harvey, Pixies, Nisei, Chucho, Divine Comedy, Pretty girls make graves, Berg sans nipple, Dominique A. ....y muchos más....cauràs de cul. Seguro que me olvido de alguno, aunque me perdi a alguno que queria ver como a Wilco. Con Pixies, aunque estaba más atrás del FOH, disfrute mogollon, volando entre sus canciones. El sonido era bueno aunque fue una pena verlo desde tan lejos, casi no llegaba a divisar al gordito de Frank Black. Into the way. Estuve toda la noche, y parte de los demás dias cantando y teniendo el recuerdo en mi cabeza de su actuación. Inolvidable.
Meritosa es la actuación de Dominique A, que solito con su guitarra electrica y sus numerosos pedales, llenó el espectro audial. Lo peor sin duda Sybil Vane, quinceañeras punkarrasriotgrrrls.
Agradable fue también, la aventura junto con Jorge, Julieta, Leticia, Richard y Marti. Y el viaje junto a Santi, Dani y Marco. Saludos.
Cauràs de cul!

la prueba del delito.JPG

¿Veis algo sospechoso?

Escrito por eksurffer a las 7 de Junio 2004 a las 05:19 PM