Olvidame tú que yo no puedo, dejar de quererte por mucho que lo intente no puedo.
El calor ha cerrado mi blog por unos dias, pero, con la tranquilidad volvemos a la satisfaccion que da, escribir lo primero que se te ocurre. Si es que estos dias no he parado, entre Barenboim, Miguel Bosé, Charly Garcia y una fiesta en casa de Minerva Piquero. Una fiesta aburrida donde todos se pusieron de acuerdo para ir de blanco. Más original imposible.
Aparte he tenido tiempo para disfrutar de una noche de lo más gore con porros y alcohol en casa de mis abuelos.
Tiempo para ir de compras, para comprar discos, dvds, ropa, ayudar en la mudanza del danz....
Hacia bastante que no tenia tiempo para hacer cosas, y ver a la gente. Es lo malo de trabajar en verano, y currar en un curro como este (aps...tecnico de escenario o como queiras llamarlo).
Y un pequeño secreto, o un gran pecado....me está gustando Bosé. En mi caso es normal. o lo odias o te gusta. Os cuento el porqué. He estado tres dias con Miguel Bosé. Dos dias de ensayo con la orquesta de madrid, y luego el jueves pasado, en el Conde Duque, prueba de sonido y concierto. El mismo repertorio 4 veces en tres dias. Claro.....asi entiendo que mi cabeza no ponga ningun reparo en poder escuchar determinadas canciones de Bosé. Aparte de que pude hablar con él y es muy majete. Por cierto la primera frase es de una cancion suya. Upsss. ¿Hay algún remedio?