18 de Agosto 2004

Jeff Buckley

Ultimamente, oía a todo el mundo hablar de Jeff Buckley. ¡Escuchalo tio te va a molar! o ¡No jodas que no lo has escuchado!. Yo siempre respondía que no, que aún no habia tenido oportunidad de poder escuchar al tio Jeff ni al abuelo Tim.
Resulta que hoy que no trabajaba, y bueno, tenia el presentimiento de que en mi buzón había algo para mí. Cual es mi sorpresa que cuando abro el buzón, solo hay un sobre grande y está a mi nombre. Me sorprendo de mi habilidad de pitoniso. (Gracias amor)
He salido del portal y me he dirigido al parque. Me encanta esa sensación de sol y viento fresco. Me pone los pelos de punta. Estos dias todo me parece bonito. Hasta Moratalaz resplandecía, con sus arboles verdosos moviéndose por la dulce brisa. Esa brisa que me acariciaba la piel, mientras observaba detenidamente el contenido del sobre, una acuarela de lo más precioso.....pasados unos instantes me he acordado que tenia que comprar algo para comer. He ido con mi lado consumista a Alcampo, y me he paseado por la sección de discos serie media. Me ha sorprendido ver el No code de Pearl Jam, el II de The presidents of USA y el live à l´Olympia de Jeff por 7 euros cada uno. No lo he dudado y me he comprado los tres. Es obvio que me ido a casa sin acordarme de comprar comida, y tan sólo me he llevado a la boca embutidos, paté y unos esparragos fresquisimos recién sacados del congelador.

A todo esto...el tema era.....Jeff Buckley. Pues que ha sido un descubrimiento tal como está el panorama musical, cada año miles de sensaciones musicales venidas de las islas britanicas (ya es que me harta). Tiene un aire entre Mark Kozelek, Neil Hannon y un Dominique A o un Leonard Cohen. La mejor canción sin duda Thats All I ask, seguida de Grace y Dream Brother. Aunque lo cierto es que todas me han encadilado desde el principio.....hasta esa cancion con aires marroquies junto a un tal Alim Qasimov. Un grande de la musica.....sin duda.....y por desgracia algo olvidado.

PD: estoy con Hail to the thief, que junto con mars volta, jeff buckley es de los que mejor gritan. Creo que era en la de Thats all i ask, donde me ha emocionado sus chirrios.
jeff.bmp

***aerdna jeg elsker dig***

Escrito por eksurffer a las 18 de Agosto 2004 a las 05:27 PM
Comentarios

la verdad es que yo no tengo ni puñetera idea de quien es Jeff Buckley y tp me gustan los aires britanicos de los que hablas, pero si no se me olvida intentaré pillarme algo para escucharlo y a ver si me gusta.
me gusta tu sensacion de enamorado, ñoñoso y poetico que te has puesto en el comentario, jaja
que grande es benicassim :)

Escrito por soyun_cd a las 18 de Agosto 2004 a las 05:36 PM

QUE NO HAS ESCUCHADO A JEFF BUCKLEY!!!!???

Escrito por the thief a las 19 de Agosto 2004 a las 02:17 PM

Por otro lado... Presidents, Buckley, No code... te estas metiendo en mi territorio, forastero, lo tuyo son los chuchos, las casas azules y las vacaciones... solo falta que un dia escribas sobre Korn y Pantera...

Escrito por marcando mi terreno a las 19 de Agosto 2004 a las 02:22 PM

que dicés ¡¡¡¡ danesito ¡¡¡
presidents mola el primero y me lo pille más que nada por nostalgia, y pearl jam me gustan de siempre, el no code es un grna disko.
jef rules ¡¡¡

Escrito por eksurf a las 19 de Agosto 2004 a las 04:47 PM

Por cierto, bajate la version que hace en directo de 10 mins. de The way young lovers do... y flipa...

Escrito por the thief a las 25 de Agosto 2004 a las 02:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?