14 de Septiembre 2004

A-mar la mar

IMAG0001.JPG

Bon dia amics.
Ya retorné de mi viaje por tierras levantinas. Me fui para cuatro dias y al final me he quedado una semana y un dia. Llegué el domingo sobre las once, después de una buena granizada a mitad de camino allá por Albacete.
Tele Héctor llegó a domicilio, sin que ella hubiera encargado nada.
Ahi fue el comienzo de una bonita estancia.
Tres dias en Valencia.
Valencia es lo suficientemente ciudad como para poder vivir, al menos yo; ya que el sindrome de gran ciudad no podría evitarlo.
Cine (Mar adentro), arte (IVAM), el malasaña valenciano (el carmen), pero sobre todo ella ¡¡¡ets lo millor!!!
Que cuente algo més sobre ella me direis algunos....pero no soy de contarlo per aqui. Sólo diré que estoy molt feliz de haberla encontrado, per que es una tia con la que veo que tengo muchas cosas en común. Hace poco alguien me dijo que ya no creía en el amor, pero es que hay muchas formas distintas de amar, a parte de que depende de la persona o las personas. Creo sinceramente que lo nuestro va mucho más allá de una simple palabra de cuatro letras. Pienso comerme esos cuatro grafos con patatas. Espero no arrepentirme de lo dicho y darte la razón algún dia. Espero no defraudarla ni defraudarme a mi mismo. No sé si me habréis entendido, es tan complicado explicarlo.
Y direis que una semana en valencia dan para mucho más.....bueno es que aparte he estado por Castelló, tambien por Benikasim en dónde finalmente me bañe en el mar tras todo este verano. No sé, yo siempre he renegado del mar, pero desde que me bañé me ha vuelto a entusiasmar. A-mar la mar.
Ah..... también nos fuimos Andrea y yo, de fiesta a las fiestas de Vila-real con su hermana. Birra, cerveza, gente dandose botellazos, y de repente salen al escenario Elefantes.....y yo no lo sabiiia....... al menos no era una orquesta.
Y ayer el momento de la despedida. Una semana y un dia después, de vuelta a aguantar Madrid, a aguantar esta casa de locos.
Fins Ara

Escrito por eksurffer a las 14 de Septiembre 2004 a las 11:35 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?