18 de Septiembre 2004

Les deux moulins

Como ya os dije, hace un año estuve por Paris. Y mira, en un mes, ni visite el bar le deux moulins de la pelicula Amelie. Avabo de verla por septima vez, tal vez, y no me canso de verla. Esta vez iré y la llevaré por esta zona de Montmartre, aunque es una sorpresa, una de las tantas que le esperan en Paris. Nada más terminar la pelicula, me he puesto la banda sonora del genial Yann. Esas armonias huelen a un Paris bohemio y enternecedor. Mmmmm. Ah...jo....y si alguien lee esto, y aún no ha visto Amelie, que la vea. Siempre que la veo, me quedo con una sonrisa y muchas más cosas bonitas.
Pensandolo bien, la historia se asemeja mucho a la mia y a la de Andrea. .) Bueno os dejo, me voy a hacer unos crêpes.....oui la france......

View image

Escrito por eksurffer a las 18 de Septiembre 2004 a las 07:51 PM
Comentarios

Yo ví Amelie porque un amigo me la recomendó, bueno, realmente no lo hizo directamente me dijo, "he visto una película genial, después de verla te dan ganas de ser mejor persona" y... la ví y me encanta, la tengo en casa y la he visto ya muchas veces, te acompaño en el consejo de que la vean los que no la hayan visto.
Besos

Escrito por Paloma a las 18 de Septiembre 2004 a las 08:18 PM

Hey, q foto mas guay...

Escrito por the thief a las 19 de Septiembre 2004 a las 07:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?