24 de Septiembre 2004

Wilco

Como indica el titulo de su ultimo disco "A ghost is born", el fantasma de la musica ha nacido. Tras su majestuoso Yankee Hotel Foxtrot, y la posible ruptura Jeff Tweedy vuelve con otra obra inigualable, en el que une el rock y el country americano. Llamesmole country en minusculas o un nuevo tipo de country.
Este es otro disco de los que tardan en entrarte, a mi me ocurrió tras la primera escucha, pero que con sucesivas atenciones te atrapa. Es un disco limpio y convenientemente arreglado. Te recomiendo escucharlo en tu cuarto tumbado mirando al cielo que ves por tu ventana.
Unos disfrutan con Tool o con Mr. Bungle, yo disfruto con Wilco, y si aún no has pecado, peca comprandote alguno de sus discos.
wilco_d.jpg

Escrito por eksurffer a las 24 de Septiembre 2004 a las 05:34 PM
Comentarios

Amén

Escrito por skeletor a las 24 de Septiembre 2004 a las 07:57 PM

Tio, es que a mi la palabra country, sea en minusculas, sea neo-country o post-country me asusta mucho, pero bueno... Si me mandas el cd me lo escucho.

Escrito por the thief a las 24 de Septiembre 2004 a las 08:24 PM

....la verdad es no sé pq lo llaman country rock.....yo es q n oentiendo de country....y será por eso q no veo el country en wilco...

Escrito por eksurf a las 24 de Septiembre 2004 a las 08:35 PM

yo ni los he escuchado, ya lo haré...
empieza a tener cuidado que no vuelves de paris (que mira tu que no pasa nada)
:)

Escrito por soyun_cd a las 29 de Septiembre 2004 a las 06:02 PM

Hola Eksuffer, si lees estas lineas me gustaria compartir opiniones de Wilco, y de otros tantos mas. Soy un empedernido de la musica de Wilco, y tienes razon en como defines su album. Un saludo
Mi direccion es : jimihendrix100@yahoo.es

Escrito por Jimi a las 4 de Octubre 2004 a las 02:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?