2 de Noviembre 2004

Madee

Orions Belt. Así se llama el tercer disco de los catalanes Madee. Canciones hipnoticas, guitarras fugaces y voz estremecedora. Eso es Madee. Madee también son en este momento el mejor grupo estatal, sin duda. ¿Qué cantan en inglés? Y qué. Pero si lo hacen bien, que mas da.
Estoy harto de ver como en este pais no se reconoce a grupos creativos, que canten en inglés, y solo den premios a grupos de la bajeza de pseudotriunfitos. ¿Para cuando un reconocimiento en condiciones para nuestros grupos? Me da la risa cuando oigo que dan un premio por la creatividad musical a Estopa y cosas por el estilo. Qué saben los que dan los premios de creatividad musical, me gustaria saber quienes son los que votan y sobre todo, ver su discoteca. Me apuesto lo que querais a que ningún disco de la discoteca de los miembros del jurado se salvaria de la quema.
¿Premios de la Musica? Ja ¡¡¡Yo lo llamaria Premios a la Basura Musical.
Joder, estoy realmente cabreado. Está claro que el mundo musical está lleno de sinverguenzas, entre ellas la Sgae.
A todo esto, hablaba de Madee......si aún no habeis escuchado nada, os recomiendo fervientemente el ultimo disco......buah.....siempre que lo escucho es uan experiencia....sobre todo escuchando a ramon cantar sobre esas guitarras.....uohhhhhh

orion_portada.jpg

Escrito por eksurffer a las 2 de Noviembre 2004 a las 10:11 PM