15 de Noviembre 2004

Mp3, modernos, frikis y bolsas Lidl

¿Por qué ultimamente Madrid parece una jaula de modernos? ¿No quedamos en que, para ser moderno hay que ir a Barcelona?

Mi trayecto de hoy ha sido, mi barrio, a puerta del sol, y de ahi a la Fnac. Creo que nunca antes me habia fijado, pero hoy lunes la fnac, estaba llena de frikis, modernos y chuekaboys superguays. Por cierto hoy tocaba en acústico Cooper, pero he intentado ver algo, pero estaba petadisimo (se está haciendo tarde es hora....). Que conste que desde aquí se respeta a los homosexuales, pero no soporto ese ramalazo tan propio de los gays. Que si tal, que si cual. Bueno los modernos tambien forman parte en muchos casos del grupo de los chuekaboys. Hay veces en que no se les nota, pero en la mayoria de los casos si. Pues hoy la fnac lo componian sobre todo este tipo de gente. Todos iban supermonos, supongo que con sus ropajes recien comprados de la coleccion Karl Lagerlferld par H&M. Que por cierto he oido que se colapsaron dichas tiendas ante la llegada de avalanchas de gente para vestirse estas navidades por Mr. Karl.

A todo esto estuve en la Fnac, por segunda vez a cambiar un cacharro de estos de mp3. La primera vez fue porque me pillé un discman para leer mp3, pero lo termine devolviendo por dos razones: la primera porque no ponia en la pantallita el nombre de las canciones, sólo el numero de cancion y ya; y la segunda porque me pareció demasiado caro, 90 y pico euros. Luego pensé en una tercera que era la de gastar más pelas en la compra de cdeses virgenes.
Hace una semana, me lancé a comprarme un reproductor de mp3 con memoria. Estuve mirando y mirando. Lo mejor sin duda sería un iPod o similar, por su capacidad sobre todo, pero el precio y la posibilidad segura de dejar de lado los cds, aunque me los pueda ripear y meterlos en la memoria, no me agrada. El que me terminé por comprar era un Dcube de 128 mb por 89 euros. Al principio crei q era suficiente, pero cuando un disco no te convence y solo tienes otro para elegir no mola. Se hacia necesario una memoria más amplia. Así que hoy dos dias antes de que se cumpliera el plazo lo he devuelto, con lo que me han reembolsado los casi 90 euros. Me esperaré a navidades a ver si la cosa baja bastante.

Al final me he terminado comprando otro disco del Señor Elliott Simth, de titulo su nombre. Ya sabeis que ultimamente estoy muy enganchado a su ultimo disco. Joder, y me doy cuenta que ni Thom yorke, ni Jarvis, ni Billy ni ninguno de estos me hará sentir lo que he sentido y siento con los discos de este Señor. Para mi el más grande. Sin duda.

Luego hablar de los frikis que van por las calles de Madrid, con bolsas del Lidl (una especie de Dia). Que si ¡¡¡ Que ultimamente está de moda utilizarlas como bolso. Fijaos joder. Ya no son las bolsas con la inscripción de Harrods. !No¡. Ha llegado la fiebre Lidl.

Escrito por eksurffer a las 15 de Noviembre 2004 a las 10:58 PM
Comentarios

Ahorra y no te lo pienses, ipod o similar (hay otros reproductores muy chulos con radio), es lo mejor. Yo estoy encantado, suelo guardar todos los cds en el odenador, así que no me cuesta nada pasarlos al Ipod. Los 20 GB son una gozada, hay espacio prácticamente para toda la música que te pueda apetecer escuchar.

Escrito por Flashman a las 16 de Noviembre 2004 a las 09:16 PM

Anda! Pero si tú eres un modernete high tech! :P
Qué buenos gustos musicales... Será porque se parecen a los míos...
;) Saludos! Me alegro de ver que posteas tanto!

Escrito por Brocco a las 18 de Noviembre 2004 a las 10:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?