17 de Noviembre 2004

A la tercera va la vencida

Bueno tras arduas investigaciones sobre reproductores de mp3, he terminado por comprarme un Thomson PDP2840 que vi anunciado en unas ofertas del Alcampo.
El cacharro en cuestion tiene 20 gigas, bateria de litio, y trae los accesorios necesarios para su uso. El precio me pareció razonable viendo los gigas que llevaba en su interior, 190 euros. Lo que me mosquea es que este modelo no salga en la pagina de thompson, supongo que es un antiguo modelo.
Lo malo que le he encontrado es su tamaño, un poco más grande que un iPod normal y la función de Sound Pressure Control, que controla que no se pase de 100 db spl. Pero mejor será que cuidemos nuestros oidos, sobre todo un técnico.

Bueno, espero no volver a cambiarlo....si alguno de vosotros tiene este modelo, que me diga que es lo que piensa de él. Yo creo que es una buena compra.

Y por supuesto ya he comenzado a cargarlo de musica. Es super sencillo y rápido cargar musica. He ripeado algunos discos para......que me voy a VALENCIA.....si mañana por la mañana me voy a Valencia. Super Happy. Y ahora me voy a ver a Alfaro y su Chucho a la sala El Sol, ¡Qué pena perderse el España-Inglaterra! No soy muy de futbol, pero seguro que será un gran partido.

Os obsequio con una foto de los Migala en su actuación el 3 de Octubre en la sala Nouveau Casino de Paris.

P1010025.JPG

Fins Ara.

Escrito por eksurffer a las 17 de Noviembre 2004 a las 08:20 PM
Comentarios

¿a la tercera? ayer antes de venirme a valencia, lo devolvi, la bateria se gasta en un pis pas...creo q voy a pasar de comprarme un reproductor de mp3....si no consigo uno majo por menos de 200...

Escrito por ektor a las 19 de Noviembre 2004 a las 05:16 PM

yo estoy por comprarme el PDP2840 y si que sale en la web
lo vi anunciado en un catalogo y el precio de 199 € me parecio razonable pero he recibido quejas de que se oye muy flojo,y demas problemas que e encontrado por internet.
alguien puede aconsejarme? muchas gracias esk me lo pediré para reyes a ver si cae :D
un saludo

Escrito por sergi a las 1 de Diciembre 2004 a las 03:20 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?