9 de Diciembre 2004

Interview

Joder hoy no sé que coño poner. Me han pasado varias cosas, pero no sé por dónde empezar.

Empezaré con que anoche tras los dos capitulos que me tragué de Hospital Central no me podía dormir, tardé 2 horas en domirme.
Y eso que tras sus palabras estaba muy contento, recordando e imaginando.

Bueno antes de todo esto quise quedar con J. pero ya había quedado con su novio.
Me fui a dar una vuelta y al final acabé en el Circulo de Bellas Artes. Casualmente era sesión gratuita y ponian Interview del recientemente asesinado directo holandés Theo Van Gogh. Creo que nieto del famoso pintor. Cabe matizar que me encantó, aunque hubo mucha gente que se levantó y se fue.
Trataba de un periodista cruel y de una actriz superfamosa que está muy buena y es muy ambiciosa. Durante toda la peli no salen de la habitación de la actriz rubia llamada Katja. Se tiran los tejos. Se confiesan sus intimidades, ya sean verdaderas o falsas. Al final Katja prototipo de rubia tonta que protagoniza telenovelas y peliculas basura, se venga del periodista. En la realidad siempre gana el peridosta, sino no hay más que ver Aqui hay tomate.

La radio me ha despertado.
Como en aquellos años, hoy volvia a cambiar discos con Wowee, ya que trás la revolución de internet....como es lógico, dejamos de intercambiar discos para descubrir grupos. Ahí estaba el Napster y más tarde el Soulseek.

Y luego he empezado a recibir llamadas para trabajos, bueno sólo para uno, pero me ha hecho mucha ilusión. Y bueno, que no sé cómo terminará todo esto.

La otra llamada era que me han aceptado en la Universidad para un curso de Acústica. Íbamos a empezar este lunes, pero me han vuelto a llamar después para decirme que hasta enero no empieza.

Eso es todo, amigos. Bueno, también que se acercan unas navidades guays, eso espero.

Escrito por eksurffer a las 9 de Diciembre 2004 a las 07:29 PM
Comentarios

Bueno, bueno, te veo con las pilas puestas, zí zeñó!
Saludos clorofílicos!!

Escrito por Brocco a las 12 de Diciembre 2004 a las 10:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?