7 de Abril 2005

Metrorock 05 - Madrid

logo_mr.gif

Ultimamente (afortunadamente) el panorama respecto a lo cultural está cambiando año tras año en Madrid, antes desértico en cuanto a propuestas que se saliesen de lo normal.
Este hecho se da sobre todo por la colaboración entre Ayuntamiento y Radio 3.
Ya pudimos comprobarlo con los conciertos de la plaza del Callao, ahora una vez más, Radio 3 apoya un acontecimiento, en el que supongo sugiere determinados grupos a los que poder traer.
En el cartel de esta tercera edición aparecen podremos ver en Madrid, al que no veiamos por aquí desde hace mucho, a Beck.
También destacan Morcheeba, Amparanoia, Atom Rhumba, Sidonie, Sunday Drivers, Siniestro Total, Zuco 103, Bebe, Renochild, DefConDos, Kannon, Nacho Vegas, La Habitación Roja, Standstill, The Garb, La Buena Vida, Josele Santiago, OFunkillo y otros cuantos.

El abono vale 43 euros (descuento de 10 euros si tienes el abono transportes) para los dos días, y 25 euros un dia. El festival cambia de ubicación una vez más y se traslada al parque juan carlos I. Un espacio realmente desaprovechado para este u otro tipo de actos.

Para más información www.metrorock.net

Beck por fin de vuelta en Madrid.

Escrito por eksurffer a las 7 de Abril 2005 a las 05:08 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?