8 de Junio 2005

De Alejandro Sanz a Radiohead

Hoy me he levantado pronto, y como viene siendo normal en los ultimos años (tanto cambio de temperatura me mata) con la garganta algo jodida. También por dormir con el ventilador puesto y con los calzoncillos como único protector anti-frio ventilador Taurus.

He puesto la tele a temprana hora y solo había noticieros y mas noticieros en todas las cadenas, que sólo hacen mas que repetir la misma información una y otra vez.
He probado a poner esa televisión casposa llamada Canal 7 y habia un programa musical, llamado algo así como El moño de Canal 7 o El mono de Canal 7, no sé muy bien, porque la cabecera era casi un flash en mis ojos. Como no había cosa mejor lo he dejado y me he tragado algunos videos de Alejandro Sanz como Corazon Partio, pasando por algun directo. Que por cierto son horrorosos, como ése en el que sale Gabino Diego y Santiago Segura.
Luego, por sorpresa han cortado y han metido de repente un directo de Coldplay. Han puesto también dos de sus videos (Yellow y otro).
Pero lo mejor ha sido cuando de repente aparecen Radiohead en su etapa de "prenatal" en directo, grabado desde lo alto de una sala, en la que lo único que podías divisar eran las melenas rubias de Thom.
Estaba flipando, si, porque hace mucho que me quedé sin MTV. Aunque bufff para lo que vale ya la MTV.
Me ha emocionado ver antiguos videos de Radiohead que ya no recordaba, como el de la enigmatica canción "Creep"..

Y.........

Y.......luego me he bajado al perro. Y....como las obras son algo normal en esta negra ciudad, mi perro se ha asustado de los ruidos ensordecedores sobre el pavimento y se ha ido corriendo a casa. Sin hacerme el menor caso. Ay chulo ¡¡¡

Luego autoescuela y carretera y manta. Por primera vez he conducido por autopista y no he estado muy nervioso. Carretera de Valencia para adelante. Camiones y más camiones que supongo estaran cargados de arena de la m30 o de hierros del windsor.
Un poco más y secuestro al profe y no paro hasta llegar a Valencia (sic).

Y...........

Y...........luego más llamadas para entrevistas. Buff, la verdad es que no se con que curro quedarme de todos los que me ofrecen. Al final lo estoy viendo, de teleoperador. Sin más.

Y ahora, aqui currándome algún que otro recopilatorio veraniego.

Y mientras escribo esto me llaman y me dicen que mañana empiezo a currar haciendo encuestas telefónicas. Acepto claro. Necesito pasta, y estoy hasta los guevos de esperar la llamada de la gentuza sorteriana.

Y por cierto, si tuviera pasta no me perdería ni por un momento el concierto de hoy de Elvis Costello. Si es que no me merezco esto. Lo que me faltaba es perderme el FIB. Andale, a sudar con este calor y a ahorrar agua.

Escrito por eksurffer a las 8 de Junio 2005 a las 05:45 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?