8 de Abril 2004

Me entran ganas de cogerte

Fuerte, me entran ganas de cogerte y darte lo que te mereces. Eso y máaaas.

Ayer pude oir los acordes de Fuerte y otro par de canciones de la era de Surfin´Bichos en la Fnac Callao, en plan acústico, cantadas por Fernando Alfaro. También estaba por allí _Is_ (Isabel León) que cantó dos canciones del disco que le ha hecho (a medida) Fernando. Para las canciones que tocaron y lo nervioso que estaba "el perruzo" Alfaro, estuvo guay. Les mangué el setlist y es éste:
Padre Viento
Alud
Algún día
Religión
Nana (IS)
Siesta (IS)
(Sé)
Perro negro
Tengo ¡¡¡
Fuerte

Estuve con Victor y Marco a los que hacía bastante que no veía. También estaban Dani y Alicia. Despues del concierto me puse a hablar con Dani, y descubrí que le molaban el Ubago, el Perea, los cantores locos...algo que me sorprendió. Ya que aparte le mola gente como Los Planetas, Sonic youth, Pavement. Su pretexto es que determinadas canciones de esos artistillas son bonitas. Para escuchar algo bonito, le repliqué, ahi tienes a La Buena Vida, Le mans...
¿Pero es que me tomas el pelo? No¡¡ era todo verdad¡¡¡ Mis argumentos eran que hay que tener criterio, y separar lo bueno de la paja. Y ser capaz de rechazar lo que las radio formulas te imponen.
Luego fuimos pisando casa tras casa, primero la del punki y luego a la del cubano, a dónde nos acerco el pseudocantante de la casa azul. En casa del cubano nos viciamos al street fighter de la era de la supernes. El cabrón del victor ganó 17 partidas continuas. Yo no gané ni una. La verdad que en mis tiempos de jugador de consolas era algo mejor, jeje.
Tras las canciones de el diablo adolescente, que por cierto más de una no estaba nada mal, pillamos de coña el metro a Malasaña. Dani borracho como una cuba, se peleaba con los carros y cubos. Ya en el metro, armónica y más trompos .... .... .....

Escrito por eksurffer a las 8 de Abril 2004 a las 12:10 PM
Comentarios

Uau, afortunado tú, ver a Alfaro en directo y acústico, interesante... Yo me conformo con pedirle sus canciones al pincha del Gris, un bar que hay en la calle San Marcos, en Chueca y que los martes ponen música española alternativilla -aunque nuunca me ha negado un Bowie, Morrissey o Waterboys-.
Fuerte. Gran canción. Y buenos recuerdos.

Escrito por Brocco a las 21 de Mayo 2004 a las 08:17 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?