17 de Junio 2004

New Look Design (Sexo Explicito)

Estamos de celebración la web ::Comment je vis:: tiene nuevo diseño, y para celebrarlo regalamos entradas para ver al grupo Leticia Sabater como teloneros de Standstill este viernes en El Sol, jaja. !!!!Que no¡¡¡¡ Aquí no se regala nada, te has equivocado de web. Algunos, como a ese que llamo modelno, no habrá visto el diseño anterior. Este está más currado sin duda, pero nadie me ha dicho nada. Ya sé que hay algún fallo, pero no consigo corregirlo, si alguien entra por casualidad (gracias al titulo de sexo explicito, puesto para atraer viajeros) y sabe porqué es eso de que se corte la web que me lo diga.
Saludos, que me piro a por el cheque que lleva semanas en la oficina, y me enteré ayer de que tenía que recogerlo. A ver a cuanto ascienden mis servicios prestados.

Escrito por eksurffer a las 17 de Junio 2004 a las 12:00 PM
Comentarios

Me gusta el nuevo diseño!!!!

Creo que el problemilla de que se corte la web tiene que ver con la plantilla que utilizas. Me imagino que es una de las que hay en movable type que tu has modificado a tu gusto. Según leí (creo recordar) en el foro de zonalibre, pasaba con algunas plantillas. No sé si tiene solución, salvo que cambies la base de la plantilla. Para verla entera, minimiza y maximiza :-D

Escrito por Babel a las 17 de Junio 2004 a las 01:16 PM

Ah, soy yo otra vez. He visto que has puesto un enlace a mi blog, muchas gracias!!! Si quieres poner el cromo, que es más vistoso, lo tengo en mi blog. Tienes tú también un cromo? Dímelo y así lo pongo, si no, pongo el enlace a tu blog igualmente ;-)

Escrito por Babel a las 17 de Junio 2004 a las 01:19 PM

Está chulo. No concía tu página, muy interesante, la apunto y te linkeo, vivan las páginas de música en Zonalibre.

Escrito por Flashman a las 17 de Junio 2004 a las 02:57 PM

Sí! a mi también me gusta el nuevo diseño! Dale duro compañero! :-)

Escrito por zampabollos a las 17 de Junio 2004 a las 09:10 PM

¿Eh? ¿¿¡¡Y del seso qué!!!??
:p

Escrito por Brocco a las 17 de Junio 2004 a las 09:22 PM

moltes gracies, sexo q sexo? jaja

Escrito por eksurf a las 18 de Junio 2004 a las 02:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?