15 de Septiembre 2004

Vinicius de Moraes

Ring ring. Levantate ¡Necesito discos!...me dicen mis oidos....mis oidos me agarran de mis orejas....me hacen vestirme...me hacen desayunar....me hacen coger un bus, el treintaydubi. Destino: Cobrar para satisfacer a mis orejas. Tras ayudarle al jefe a encontrar la carpeta de las nominas. Recojo el talón. Mis oidos echan chispas. De banco a banco para ingresar mi merecido sueldo. Esta vez me esperaba menos, y es cuando he cobrado más que en cualqueir otro mes. Tanto dinero me nubla la vista. Medito en que gastarmelo. ¿Un capricho?. Mis oidos me gritan, quieren musica. Cada segundo miro si el fajo está en el bolsillo, hasta encontrar mi banco. Tras esperar una infernal cola lo ingreso. ¿Que pasaria si entran a robar al banco ahora? Mi sueldo, mi sueldo fugaz.
Me paso por el Madrid Rock, se nota que han vuelto todos ya. Hay mucho trafico. Paso de la seccion rock, y me voy a bossa. Llevo tiempo queriendo comprarme algo de Vinicius de Moraes. En casa de Minerva (la Piquero) me moló. Y casualmente este finde en Castelló tenian un cd en el local. Así que he subido a la segunda planta. No habia muchos. Me he pillado una reedicion por 9 euros que aparte tenia una portada muy currada. Luego he baixado y me encontrado de sopetón, con el regular album verde de Weezer por 6 euros, y a la saca que ha ido.
Mis oidos....gritaban...saltaban de felicidad.....pero ya le he dicho que ya basta de cds originales. Este mes me ha dado mucho el coñazo. Pero se acabó lo que se daba. Ale....a partir de ahora a comprar menos y a bajar más del slsk. Que ya te vale.
Por fin algo que no es pop, rock, emo, post.....en mi discoteca. Viva Vinicius.

elenco23.jpg

Escrito por eksurffer a las 15 de Septiembre 2004 a las 07:22 PM
Comentarios

hola

Escrito por jason a las 3 de Octubre 2005 a las 06:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?