17 de Septiembre 2004

Un año despues...

Un año después volvemos por tierras galas. Viva viva ¡¡¡¡ Pero esta vez tan solo para una semana y no un mes, pero con un pequeño detalle que lo hace clave, y es que iré acompañado por una inigualable compañera.
Vuelvo a Paris por cuarta vez, y pensareís que he viajado mucho, pues no, sólo a Paris y a Andorra la vella. Paris mola. Los franchutes no tanto.
Pero nada comparado con esta vez que será una semana magica en la ciudad del ¿amor?.
Al final he encontrado un viaje no muy caro, 127 euros ida y vuelta Valencia-Paris, aunque nos podiamos haber esperado a la oferta de easyjet, pero hay que aprovechar el tiempo, y el dinero, que luego en noviembre mi cuenta corriente estará......de telarañas......
Y bueno se da la feliz casualidad, que durante la estancia en Paris, actúan en el Nouveau Casino, Migala. Viva viva. Ya me los perdi en el fib, porque no fui, y hace poco en Aranjuez, que para mi sorpresa actuaban por un euro en la plaza de toros de este singular sitio al sur de la comundiad de Madrid.
Quién me lo iba a decir a mi.....ver a migala en Paris.....y con novia. Jeje. Estarán presentando el ultimo disco "La increible aventura", que para mi es el mejor disco nacional del año. Recomendación.
Bueno, aún queda más de una semana para este viaje loco. Hasta entonces, sed felices compañeros. Yo ya lo soy.

Escrito por eksurffer a las 17 de Septiembre 2004 a las 05:10 PM