2 de Diciembre 2004

Aquellas pequeñas cosas

Joder, por donde empezar este post. Mira que soy especial. Hace unas horas me encontraba por los suelos. No sé, pensaba cosas y tal, y me deprimia.
Ha sido hablar con ella, aunque en verdad no me he desahogado lo suficiente y "renacer"; ha sido genial poder oir su pequeña voz. Son esas pequeñas cosas. Aunque para mi muy grandes y significativas.
Luego mas tarde ver la vitalidad de mi abuelo, a los 89 años y con un alma de chiquillo. Es genial poderle ver a su edad tan vivo y tan cachondo.
Todo esto, pequeñas y grandes cosas me han animado bastante. Pero ya veremos en unas horas. Es navidad y la navidad me trata mal. Es grato conocerse dia a dia.
Por esta razon, la de escribir, poner lo que se te pase por la cabeza, tus sentimientos y demás, es por lo que me encanta la idea de tener un blog. Aunque nadie me leyese.

Cambiando de tema, en el Ranciadelux como dicen por ahí, o Rockdelux, el mejor disco nacional del siglo 20, es el de Veneno (grupo de los 70 formado por KikoVeneno, y los Hermanos Amador, entre ellos Raimundo). No lo he escuhado pero, por el momento no estoy de acuerdo. He probado a bajarme algunas cançons del disco del tercer puesto (en el segundo está Camaron), Mediterráneo de Joan Manuel Serrat. Lo bajado hasta el momento, no está mal...pero no es mi tipo.
En dicha lista aparecen discos como el de Lisabo, El niño gusano, Chucho, Le Mans, SrChinarro....y en mi opinion faltarian muchos otros del mundo indie aunque esta lista abarque del hip hop al flamenco. Lo que no entiendo es porqué le dan tanta bola al Kiko Veneno.

El disco de la semana, el que vengo escuchando con asiduidad es el de Nueva Vulcano (ex-aina), muy recomendable. Por las letras en castellano, y porque no queda nada mal la concepcion de un disco emocore completamente en castellano.

Viva, Viva.....Ay que alivio, colegas, asiduos, camaradas, que na ...que me siento mejor y espero levantarme aún mejor.

Escrito por eksurffer a las 2 de Diciembre 2004 a las 01:37 AM
Comentarios

Lo de Aina es el emocore? Vaya, yo con emocore en casa y sin saberlo.

Escrito por supervago a las 2 de Diciembre 2004 a las 06:13 PM

Uf, las listas de Rckdlx se las traen... Cuelan cada disquito que flipo... Me hacen sentir ignorante y a la par nada hortera y sencilla... En fin. La edición es bonita :p

Escrito por Brocco a las 3 de Diciembre 2004 a las 01:24 PM

muchos tenemos nuestras pequeñas cosas.
yo el sábado lo pasé un poco mal por un motivo que ya te contaré, pero con solo ver a otra persona muy especial ver la tele me animé muchisimo, eso tb es una pequeña cosa.

Escrito por soyun_cd a las 3 de Diciembre 2004 a las 05:04 PM

por cierto, nueva vulcano esta mañana en granada, a lo mejor me paso

Escrito por soyun_cd a las 3 de Diciembre 2004 a las 05:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?