3 de Diciembre 2004

Madrid 3-D

Yo con resaca, dolor de cabeza, estomago revuelto, sin haber comido nada en condiciones, y mientras unos individuos han colapsado Madrid poniendo bombas en gasolineras en las carreteras de salida. Al oirlo me ha venido la misma sensación que el 11 de Marzo. Encima en gasolineras, que la pueden liar bien liada. No hay palabras para describirles.
Una de las bombas ha sido en una gasofa cerca del campus de teleco en Vallecas, donde se suponia que iba a ir a una fiesta, pero no estoy en condiciones....
El alivio a todo esto es que no ha habido heridos de momento ya que estaban en pre-aviso las fuerzas de seguridad.
Madrid vuelve a resentirse por una panda de hijos de puta.

Pues na, la vida sigue. Ayer estuve por alonso y tribunal, y na que con la tonteria aparecí en casa sobre las 4 y pico. Me he levantado, eso, con el estomago revuelto, pero no sólo por las copas, sino también por un bichito muy simpático llamado Anisakis a causa de pescado infestado.
Es un parásito que tengo alojado en mi intestino y me jode la digestion...y lo llevo dentro desde al menos el mes de marzo. Y es ahora cuando por fin han descubierto lo que tenía. Y es jodido porque lo que te provoca es picor generalizado por todo el cuerpo y dolores estomacales, los dos sintomas muy molestos.
Ahora como no, me da cosa comer pescaito.

Disco del dia: Ayer me pasé escuchando una recopi que he hecho de voces femeninas muy guapo, me quedó bastante chulo. Estan desde Nancy Sinatra a Vacaciones pasando por Petula Clark, Pj Harvey, Hole, The Amps. Le Mans, Pauline en la playa....Como mola hacerse recopis.

Escrito por eksurffer a las 3 de Diciembre 2004 a las 08:34 PM