14 de Diciembre 2004

Blow Up

Llega la época de las listas de lo mejor del año, y todos estamos como locos por ofrecer nuestro pedazo lista. Yo a pesar de todo lo bueno que ha habido y lo mucho malo que ha habido, me hubiera quedado en los noventa. En verdad, como muchos dicen, ahora no hay nada que me llame la atención. Y yo soy de esos. Me tengo que ir a discos pasados de grupos pasados.
¿Que la sensación del año son los Franz Ferdinand? Pues mira que bien, pero a mi no me transmiten nada.
¿Que los White Stripes tienen buenas canciones? Si, pero se repiten a no más poder. Se repiten ellos y repiten a los demás. Y luego vienen los que repiten a estos.
La verdad es que estoy muy descontento con la música ultimamente, al igual que con la amistad. Musica y amistad. Se podrían hacer mil comparaciones. ¿Pero al final que queda? Bonitas melodias, bonitos recuerdos.

Hoy como ayer, he estado muy cinéfilo. Hoy me vi por la mañana Blow Up de Antonioni. No la habia visto, sólo había oido hablar de ella, y ver el cartel de la peli en el ultimo bar o peluqueria de moda de la ciudad. Antonioni es un genio. Esta pelicula tiene muchas más cosas de lo que a simple vista te muestra. Creo que la vlveré a ver por segunda vez.
Luego por la tarde me he visto Mallrats, que ya la había visto, pero que no recordaba y en su moment me gustó mucho. Este Kevin Smith...creo que la cagó con Dogma. Aún así varias de sus peliculas estan entre mis favoritas. Vease Persiguiendo a Amy.

Luego me fui a la biblioteca a devolver Lugares Comunes.....mmmm.....y he cogido Marie Jo y sus dos amores, de Robert Guediguian. Qué espero tener tiempo para verla mañana. Creo quer voy a arrasar con la collecion de dvd de la biblioteca de la comunidad. No te gastas ni un puto euro y lo mejor de todo es que tienen grandes peliculas.

Y como punto final, hoy hace 4 meses que la conocí. Joder, si ya 4 meses. Mmmmm

Escrito por eksurffer a las 14 de Diciembre 2004 a las 11:38 PM
Comentarios

Tengo una camiseta verde-brocco con el cartelito de Blow Up!! Ñañañañañañañaaaaaaa :p

Escrito por Brocco a las 15 de Diciembre 2004 a las 11:28 PM

jooooo yo me encanta la portada

Escrito por ektor a las 16 de Diciembre 2004 a las 01:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?