15 de Diciembre 2004

Universal Audio

¿Es verdad que Elvis está vivito y coleando, y habita en una isla del caribe? ¿Es cierto que destrás de alguno de los mejores discos del siglo XX está su mente calenturienta? Soy un incrédulo y qué.

Hoy me he comprado la Rockdelux, más que nada porque hoy cobré. Aparte de venir en este numero entrevistas y reportajes de grupos como the ex, tv on the radio, the stills.....en el apartado de cine, me sorprenden con un entrevista a Eric Rohmer.
Como esta semana estamos de cine, pues que más, hablar de este geniecillo del cine francés y de su época dorada, "la nouvelle vague" (o nueva ola). Recomiendo alguna peli de su filmografia como Pauline en la playa o La mujer del aviador. La verdad es que las he recomendado cientos de veces, aunque no sé si este tipo de cine os gustara. A mi, me encanta. Es cine frágil, sincero, a la vez que sensual. Y la forma en que retrata la historia en imagenes me encanta.
Algún dia haré mi top ten de directores, como ahora está tan de moda hacer listas para todo.
Nada que ver con cine es la cantidad de grupos que habitan por las esquinas y que son seguidores de Gang of Four, que por cierto, aprovechando el tirón vuelven para dar una gira por las "islas".
Aparte de algunas cosas de la revista, como el reportaje de John Peel, lo mejor es el cd. Esencia americana gracias a Bittersweet. Tenía unas ganas tremendas de escuchar a Matthew Sweet, que me ha encantado, y otras cositas como Cracker, You am I. Bueno, bonito y barato. A quién no conozca nada de esto que le cuento (si has llegado por casualidad a mi blog), que nada, que por cinco euros se compre la revista y oiga esta compilación del sello. Y ya me contareis.

Recordar que.....hoy tocaban The Delgados en Madrid presentando "universal Audio" y me da muchisima rabia porque me los voy a perder. Ya van tres ocasiones perdidas desde que los vi en la Caracol presentando The Great Eastern, sin duda, fue uno de los mejores conciertos de mi vida.

Ahora me voy a hacer un poco de ejercicio, muy recomendable en estas fechas de turrón. Aunque según me dijo la doctora anteayer mi analitica era de libro. Pensé que por fin tengo algo bien. Mi salud.

Escrito por eksurffer a las 15 de Diciembre 2004 a las 07:53 PM
Comentarios

Chico sanote, jeje.
ESTE POST ME HA RECORDADO A UNA COÑAZO ASIGNATURA DE MI PSEUDOCARRERA NO-TERMINADAAAAA!!!!!! HIIIII!!!
En un examen cayó una secuencai de no recuerdo q francés, ñasp... No sé cómo saqué notable... Plas, plas. Ahora, teleopero.

Escrito por Brocco a las 15 de Diciembre 2004 a las 11:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?