17 de Diciembre 2004

Dear 23, Dear Amazon

po.bmp

Hace una semana, un amigo me contó que se había hecho unos pedidos por Amazon de discos, inencontrables a veces aquí o extremadamente caros.
Pues bien, menudo descubrimiento. Me he comprado el "Dear 23" de The Posies por 6 miserables dolares. Que gracias a que el dolar está más barato que el euro, me ha salido por 5 euros 30 centimos. Aquí ese disco es casi imposible de encontrar. Y si lo encuentras, es casi seguro que esté revalorizado.
La copia que me ha llegado no es nueva, sino que hay un apartado de segunda mano, y entre ellas un pibe lo vendia a casi un dolar. ¿Increible no? El resto hasta 6 dolares es gastos de envio. Cabe decir que la copia está perfecta, aunque un poco usada.
Pues bien tras algo mas de una semana me llego ayer, directamente de los USA.
Ayer nada más recibir mi disco hice otro pedido, el "Slanted & Enchanted" de Pavement, version luxe-redux, vamos que te viene otro disco con rarezas. Aquí ese disco rondaria los 27 euros, pero gracias a Amazon 15 euros (20.97 dolars). Esta vez completamente nuevo. Y puedes comprar cualquier cosa, hasta pañales americanos, jaja.

Ahhh que nervios......ya queda casi una semana para que me embarque rumbo a las islas britanicas, con F. y J.
Un viaje alucinante por la capital del mundo. ¿No? O al menos así la llaman, bueno exceptuando a New York.

Por cierto esa portada es horrorosa, a mi al menos no me gusta, pero el contenido es lo más importante. Bueno y porque no habeis visto las pintas de Kenneth, Jonnathan y compañia en la contraportada.

Escrito por eksurffer a las 17 de Diciembre 2004 a las 05:28 PM
Comentarios

Vaya con Amazon! Tomo nota, tomo nota (uy, si mi cuentita bancaria está en negativo, jeje...)

Haz muchas fotos de tu viaje y cuentaaaa!!! Y recomienda, of course!! ;) Enjoy!

Escrito por Brocco a las 18 de Diciembre 2004 a las 02:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?