6 de Julio 2005

Pane di Pizza

Ya estamos en julio. El calor quema la ciudad. La ciudad quema a los habitantes. De sus cuerpos sale humo. Calor por los cuatro costados. Qué hacer con esta oleada que te quema las ideas y pensamientos.

Mientras esto sucede en la superficie, como cada tarde temprano cojo el metro. Menuda fauna hay por estos submundos. No me gusta el metro. Ya no. Es rápido pero un puto agobio. Enfrente un bakala-fashion musculitos. A tu lado una señora leyendo el último libro de Dan Brown. Al lado de esta otra señora más respingona leyendo el mismo puto libro. Me pregunto si en las librerias sólo venden libros de este autor. Parece como si no hubiese libros que leer. Como si no existiese ni Becquer, ni Loriga, ni Jose Luis Sampedro, ni ninguno otro. Y por si fuese poco el aire acondionado es el aire que entra por las ventanucas entreabiertas, y con ellas un ensordecedor ruido metalico por el roce con la via. Yo sigo leyendo mi librito o sigo disfrutando canciones.

Salgo del vagón en Sainz de Baranda o en Avenida de América. Tropecientas mil personas se agolpan para coger las auto-escaleras. Y querían organizar un mega evento internacional.

Después del trabajo de allá para acá paseando por azca, me voy a unos grandes almacenes que huelen casi a chamusquina. Aquél edificio "brulé" ya esta casi casi desmontado.
Tras una larga cola, en la que me mezclaba con chicas y chicos esperando a comprar sus entradas para el concierto de los del "loco" y aquellos chavales de la "g". Por fin TENGO mis entradas para BRIAN WILSON. Por fin. Tras un fracaso por asistir al metrorock (gracias nen), tenía enormes sensaciones por acudir a ver a este señor y sus animales. Este jueves en Collado Villaba. Viva ¡¡

Luego (ayer) quedé con Merçe a la que no veia desde hace bastante. Bueno de refilón en el concierto de Wilco.
Estuvimos hablando, ejem, ella habló más. Je je.
Ensaladita en el Ginos, pane di pizza y de rebajas por el Vips. Un servilletero que al final he utilizado como caja para meter flyers y entradas de concierto pasados.
Una regadera para reglar y un librito sobre sueños y su significado, también para regalar.
De o´donell a manuel becerra y de aqui a casa a pie. Y yo con alpargatas. Dolor en los pies. Nadie en la calle. Guitarras "coldplayrianas". Sueños por andar juntos todos los dias de este año. Dar pasos contigo al lado aún con alpargatas y dolor.
Amor termino este post con un "te quiero" veraniego, porque es en lo unico que pienso al amanecer y al atardecer.
Y este calor si nti, me mata aún más.

Escrito por eksurffer a las 6 de Julio 2005 a las 02:15 PM
Comentarios

madrid me mata.
yo mato a madrid?
¿?

Escrito por brocco a las 11 de Julio 2005 a las 04:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?