31 de Agosto 2005

Voy a acabar con el verano

V e r a n o.
Estas seis letras están a punto de acabar.
Para mi estas letras significan el final de una época.
En septiembre me espera un nuevo camino, nuevas calles, nuevos vagones de metro, nuevos olores.....e incluso un nuevo idioma. Que no, que tampoco me voy muy lejos ni fuera del país.
Dar este paso es muy importante para mí. Sí lo hago por amor. Pero si no tuviese este amour, la idea de abandonar esta saturada ciudad en todos sus aspectos también la hubiese hecho efectiva aunque con más dificultad logicamente. Mi débil cuerpo cambiará la gran ciudad por una no menos intensa y atractiva pero si más pequeñita.....Valencia.
Este fin de semana lo he pasado en el pueblo y el sábado ya le di la noticia a mi madre. Tampoco se lo tomó tan mal. Entiende que quiera huir de este jaleo de ciudad y más de este jaleo de casa.
Va a ser duro dejar estas paredes, pero tengo bien claro que debo seguir un rumbo y ahora mi rumbo es el levante.

¿Qué si estoy contento? Sí tengo muchas ganas de vivir en otra ciudad y vivirla. Me he dado cuenta que no soy de un sólo sitio, de quedarme estancado en una ciudad años y años. En estas calles madrileñas ya llevo 22 años. Creo que ya es hora de cambiar de decorados, obras y ruidos. Ahora me espera el mar.
Por otra parte me da reparo pensar que rumbo tomará esta casa....mis hermanso y sobre todo mi madre. Ah y el perro que se me olvidaba. Volveré a menudo. Si todo va bien, que eso espero y deseo, espero no instalarme de nuevo en esta caotica y casi olimpica city. Y bueno dejar a algunos amigos muy importantes aqui para mi, eso también será duro, pero ya sabeis estais invitados a mi nueva ciudad.

Para todo esto hay una fecha y un viaje planeado. Primero deberé despedirme del trabajo al final de esta semana o el lunes.
Luego lo más dificil, ver como mis estanterias van llenando cajas y cajas. Mis discos fuera de su ordenado sitio. Mi ropa en maletas. Mis libros en cajas. Después la despedida, aunque será una penultima despedida ya que al finde siguiente la intención es volver con Andrea, dejar el coche prestado y volver para reubicarme definitivamente en tierras naranjeras.
Voy a acabar con el verano y comenzaré una nueva etapa, eso será el día 18 de septiembre.

Puede que tu me leas por casualidad, y tal vez no te interese mi vida, me da igual.

Pensaba recomendaros algun disco pero tampoco estoy enganchado a ninguno en especial. Lo que sí es que estos dias de añoranza he vuelto a pillar los discos de mogwai, y que decir ¡que pena no verlso en el sonorama ni los veré en el fra de alaquas!. Cada día son más grandes.
Me he bajado el último disco que habían grabado, creo que en 2003, "Happy songs for happy people" y que no tenía, lo he escuchado hasta ahora es buenisimo. A ver para cuando nuevo disco ehhhh.

Héctor...mmmm

Escrito por eksurffer a las 31 de Agosto 2005 a las 01:32 AM
Comentarios

bien! los cambios siempre son para mejor!
y quién no huiría de madrid?
hale, ordenadito, q en las mudanzas siemrpe se pierden cosas (se volatilizan entre el caos). :)

Escrito por Brocco a las 3 de Septiembre 2005 a las 04:32 PM

...uf espero q n ose mextravie ninguna cajita de discos...me moriria.

Escrito por ek a las 3 de Septiembre 2005 a las 04:42 PM

lo mejor es meterlos todos en la misma caja, imposible de levantar, sí, pero también imposible de olvidar! :p

Escrito por Brocco a las 25 de Septiembre 2005 a las 04:15 PM

Hey! Encontré tu blog y me entero de que te vas a Valencia!
Joder, que envidia...
a ver si nos vemos.
salut!

Escrito por jonston a las 27 de Septiembre 2005 a las 05:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?