23 de Agosto 2004

AWEEZER EN MARBELLA

Ungrupo que hace versiones de Weezer y se llaman Aweezer ¡¡¡¡ Yeah ¡¡¡ Segun he podido informarme en la web de Airbag. Lo malo es que no tocan en Madrid, que pena, si no en la sala Premiere de Marbella (Marbella ¡¡¡ Tal vez veas a Dinio y Gunilla Von Bismarck por alli, jaja) el jueves 26 de agosto, dónde darán un repaso a toda la discografía de WEEZER, desde clásicos hasta caras B y rarezas del grupo norteamericano.
Si andas por Marbella o cerca, cogete el yate, aparcalo en el puerto de Gil City, y disfruta gratuitamente de los Aweezer.

Aweezer-sm.jpg

Escrito por eksurffer a las 5:01 PM | Comentarios (2)

19 de Agosto 2004

El tigre que hay en ti

cap003.JPG


Estos dias estoy en una nube, pase por donde pase florecen cosas molonas a mi alrededor. Hay vida, aunque la vida termina doliendo.

BSO: The tyde . Once > Surf Pop Psicodelico

Escrito por eksurffer a las 4:57 PM | Comentarios (6)

18 de Agosto 2004

Jeff Buckley

Ultimamente, oía a todo el mundo hablar de Jeff Buckley. ¡Escuchalo tio te va a molar! o ¡No jodas que no lo has escuchado!. Yo siempre respondía que no, que aún no habia tenido oportunidad de poder escuchar al tio Jeff ni al abuelo Tim.
Resulta que hoy que no trabajaba, y bueno, tenia el presentimiento de que en mi buzón había algo para mí. Cual es mi sorpresa que cuando abro el buzón, solo hay un sobre grande y está a mi nombre. Me sorprendo de mi habilidad de pitoniso. (Gracias amor)
He salido del portal y me he dirigido al parque. Me encanta esa sensación de sol y viento fresco. Me pone los pelos de punta. Estos dias todo me parece bonito. Hasta Moratalaz resplandecía, con sus arboles verdosos moviéndose por la dulce brisa. Esa brisa que me acariciaba la piel, mientras observaba detenidamente el contenido del sobre, una acuarela de lo más precioso.....pasados unos instantes me he acordado que tenia que comprar algo para comer. He ido con mi lado consumista a Alcampo, y me he paseado por la sección de discos serie media. Me ha sorprendido ver el No code de Pearl Jam, el II de The presidents of USA y el live à l´Olympia de Jeff por 7 euros cada uno. No lo he dudado y me he comprado los tres. Es obvio que me ido a casa sin acordarme de comprar comida, y tan sólo me he llevado a la boca embutidos, paté y unos esparragos fresquisimos recién sacados del congelador.

A todo esto...el tema era.....Jeff Buckley. Pues que ha sido un descubrimiento tal como está el panorama musical, cada año miles de sensaciones musicales venidas de las islas britanicas (ya es que me harta). Tiene un aire entre Mark Kozelek, Neil Hannon y un Dominique A o un Leonard Cohen. La mejor canción sin duda Thats All I ask, seguida de Grace y Dream Brother. Aunque lo cierto es que todas me han encadilado desde el principio.....hasta esa cancion con aires marroquies junto a un tal Alim Qasimov. Un grande de la musica.....sin duda.....y por desgracia algo olvidado.

PD: estoy con Hail to the thief, que junto con mars volta, jeff buckley es de los que mejor gritan. Creo que era en la de Thats all i ask, donde me ha emocionado sus chirrios.
jeff.bmp

***aerdna jeg elsker dig***

Escrito por eksurffer a las 5:27 PM | Comentarios (5)

17 de Agosto 2004

Amnesiac

Radiohead-Com-Lag-2--2--5-296342.jpg

Ayer iba por la tarde escuchando Amnesiac por la Gran Via, pensando en todo aquello que me pasó este fin de semana, el fin de semana más hermoso de mi vida hasta ahora y también el más loco. De fondo un discazo¡¡¡ Amnesiac ¡¡¡¡ El decorado de mi mente la playa de Benicassim, las luces de las farolas, las olas, la arena, las medusas, ella y yo.

La foto es un homenaje para el gordito danés. Je je. :) Im happy ¡¡¡

Escrito por eksurffer a las 1:21 PM

4 de Agosto 2004

Para mi corazon basta tu pecho

eroth 006.jpg


Para mi corazon basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas
Desde mi boca llegará hasta el cielo.
lo que estaba dormido sobre tu alma.

Es en ti la ilusión de cada día.
Legas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola.

He dicho que cantabas en el viento
como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristeces de pronto, como un viaje.

Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen
pájaros que cormían en tu alma....


¿Precioso no crees?

Escrito por eksurffer a las 4:44 PM | Comentarios (2)

1 de Agosto 2004

Julito que te has quemado

El inefable e insoportable Julio Ruiz, ese es Julito, qué decir de él que no sepais. Si habia alguna duda, pues que es un pintagaitas, y que ya se podría perder en las ondas herzianas, de por ejemplo ¿OT Radio?. Que por qué OT Radio (Operacion Trinfo), pues porqué el muy indeseable estuvo de jurado en la ultima edición de ese bochornoso programa-fábrica de cantantes de medio pelo. Y luego le llaman el gurú del indie patrio.....lo qué es, es un vendido.....y aparte de tener quemaduras de tercer grado, su programa está ya más quemao, que cada dia es peor.

Aquí una foto, haciendo la gracia de que está en el camerino de....Morrisey....ohhh....que envidia.
PD: Miradle el careto. ¿Que te ocurre Julito?
PD2: Odio que todos los grupos que salen en su programa le hagan la pelota. Pero claro es que este señor tiene mucha influencia sobre nuestras mentes musicales, jaja. Odio como habla......en vuestra tienda favorita, mi amiga justina (refiriéndose a justine de elastica)......

julito.jpg

Escrito por eksurffer a las 10:12 PM | Comentarios (3)