30 de Octubre 2005

Valencia I

Ya sé que debería haber posteado mucho antes, porque desde mi último post han ocurrido demasiadas cosas. Puede ser que ultimamente esté bastante reticente a hablar de mi vida en este medio que es internet, ahora me cuesta más. Así que por eso esto lo tenía un poco abandonado, aparte del hecho de que hasta hace poco no he tenido acceso a la red.

Bueno, pues me encuentro en Valencia, ya hace bastante que estoy por aqui estudiando fotografía artística y viviendo en asi una comuna hippie.
Estoy recién levantado con dolor de tripa, no sé si habrá sido la tortilla y con dolor de espalda por dormir los dos juntos en una cama de 80. Je je. Menos mal que mi cama es más grande. Y para lso de la prensa rosa que sepan que con Andrea genial. :)
Ahora contaré poco porque nos vamos al Muvim un museo de artes plasticas, en el que hay una exposició de carteles de Toulouse-Lautrec. No iremos en bici porque la mia esta en mi casita; decidi dejarla y venirme en tranvia porque mis piernas aún no están del todo acostumbradas a tanto pedaleo.
Esta semana ha sido el Greenspace, ayer terminó y al final no fui a ver a Sonic Youth que tocaron el viernes y que se juntaron con Morente para tocar 15 minutos, no sé si alargarian la cosa. Sin embargo estuvimos el lunes que empezaba con aires valencianos, primero Siwel, sin duda el Elliott Smith español y después La Habitación Roja con un sonido terriblemente malo aunque me encantó verles con sus nuevas canciones.
Ahmmm y el próximo finde el Tanned Tin en Castellón, que creo que iremos, ¿alguien se apunta?.

Petonets.

fujicomval 010.jpg

Escrito por eksurffer a las 11:49 AM | Comentarios (2)