15 de Julio 2005

¿Mark Owen?

Ay q caló ¡¡

Buscando conciertos para este fin de semana, he visto que toca en Madrid aquella olvidada megastar llamada Mark Owen de los prescindibles Take that. Y la cosa es que toca en ¡Moby Dick! y las entradas estan ya ¡agotadas!. Jo que putada. Jaja.
Me pregunto que gente habrá comprado las entradas, treintañeras seguidoras ahora del canto y de los niños de la g. También me pregunto si al tocar en la Moby se habra convertido en un niño malo del rock.
En unas horas viene Andrea y ay¡¡ que contento estoy.

Ostia y que asco dan lod niñatos del operacion triunfo....y los profesores.....arggg....vomitivo....a más no poder.

Escrito por eksurffer a las 15 de Julio 2005 a las 01:54 PM
Comentarios

A lo mejor se ha hecho alternata-indie-andergraun y va con su banda a la moby dick a hacer un chou intimista y experimental cual Mike Patton o Josele Santiago...
Yo iría...

Escrito por the thief a las 15 de Julio 2005 a las 03:59 PM

Te sorprendería a ti mismo tu comentario despectivo de Mark Owen después de escuchar su último disco. Además, este chico en directo es increíble, desborda energía y entrega con su público. Si puedes, descárgate y escucha alguna de sus canciones, y si tienes curiosidad por saber cómo fue el concierto, pásate por mi blog.

Un saludo.

Escrito por Bea, Pink Addict a las 17 de Julio 2005 a las 05:57 PM

que bonito es hablar de cosas desconocidas..
el concierto fue una pasada....
siento que no seas capaz de abrir tu mente..
eso sí, comparto tu opinión sobre OT :-)
PD he llegado aquí por casualidad...
Saludos

Escrito por Ainhoa a las 18 de Julio 2005 a las 06:25 AM

Jodó macho, vamos a bajarnos ya el disco de Mike Owen podfavó!!

Escrito por the thief a las 20 de Julio 2005 a las 01:43 PM

ay, creo q m he perdío...

menos mal q nos queda jesús —wapo, wapo!—. OT no tendría razón de existir si no fuese para darle curro al futuro padre de mis hijos.

Escrito por Brocco a las 21 de Julio 2005 a las 03:55 AM

Ya he vuelto!!! Y que bueno leerte de nuevo!!! Un besazo y disfruta con tu chica!!! Muassss!!

Escrito por Mila a las 21 de Julio 2005 a las 10:36 PM

Visístame en http://www.esflog.com/groupie/244752

me ha gustado mucho tu blog..y me ha sorprendido encontrar muchas cosas con las que me siento identificada.

Besos

Escrito por Groupie a las 26 de Julio 2005 a las 05:42 PM

Solo decir q MARK OWEN impresionante en directo y en persona un encanto.. su ultimo disco, es la caña.. 10 canciones + 4 canciones en acustico.. se llama How the mighty fall.. escuchadlo y luego hablais :)

Escrito por Rosa a las 30 de Julio 2005 a las 11:35 PM

no sabeis ni lo que decis, el disco de mark owen se sale, y el anterior mas aun, yo estube en madrid viendole y te garantizo que es bueno de verdad, otra cosa es que tu sepas poco de musica que es bastante probable.....

Escrito por jason a las 2 de Octubre 2005 a las 07:01 PM

Siempre te queda bajarte el disco del Owen, nada pierdes por escucharlo un poco. Que te gusta??? Algunos artistas cambian, y para mejor...Que no te gusta??? Pues olé por tí, si a todo el mundo le gustara lo mismo iríamos apañaos' jeje y lo de treinteañeras, no la mayoría que conste...
eso sí, por fin puedo sentarme trankilamente a ver la tele sin que salga algún crío de esos que han pasao por OT sin pena ni gloria... dentro de tres años (o menos), todos en el olvido, qué os apostáis? Menos mal que ya se acabó, pero calla! que ahora empieza el Gran hermano, juas juas pero qué weno es internet que no echa porkerías de esas...

Escrito por Lightly a las 16 de Octubre 2005 a las 08:39 PM

¿Te has molestado en escuchar sus canciones? Mark Owen se ha convertido en un buen músico que nada tiene que ver con Take That...deberías de escucharlo, seguro que te gustaría.

Escrito por Naila a las 16 de Octubre 2005 a las 08:53 PM

Yo tengo 21 años, y me gusta Mark Owen! por una sencilla razón: Una vez le escuché y me gustó. Le he visto en el escenario 2 veces en Barcelona, y si hubiera tenido recursos para ir a Moby dick, hubiera ido. Ya que el espectáculo, el talento, y sus ganas de divertir a su público, merecen la pena de ver.

Un saludo.

Escrito por Verónica a las 19 de Octubre 2005 a las 10:38 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?