3 de Agosto 2005

Mars Attacks

Ayer por fin logré ver la peli marciana de Tim Burton. Ya sé que tiene unos añitos pero yo aun no habia logrado verla. Más que nada es una pelicula entretenida que te hace ver lo idiotas que son los dirigentes politicos.
Pero lo que más me gustó es ver por fin como alguien se carga y destruye la ciudad de Las Vegas, aunque sea en una peli, la ciudad más artificial (exceptuando Marina D´or) y capitalista del planeta. Siempre he odiado ese concepto de ciudad, el que representa Las Vegas. Disfruté viendo como sus interminables casinos y hoteles eran destruidos. Je je. Y bueno los marcianitos molan mucho.

Luego me vi "La voz de su amo" una peli con Imanol Arias y Silvia Abascal. Se supone que la Abascal hace de adolescente, hija de un rico portugies en los años ochenta en Bilbao, pero eso no se lo cree nadie. Aunque al final llegué a la conclusión de que ésta no era su hija. La peli en si no esta mal, pero le falta aclarar un poco que es l oque pasa, porque hay veces que no te estas enterando por donde van los tiros. Aunque desde el principio ya sabía yo que el Iñaki era un etarra.

Luego cerré la pantalla y me fui a dormir.

Este findesemana es el Festival de Benicassim, y por ahora parece que nos iremos el sábadete para por lo menos ver a Dinosaur Jr. Vuelta años atras a Benicassim durante el Fib, lleno de fiberos, unos fashion otros megafashion, otros supervagos otros megavagos.....hay que ganas de pisar tierra musical otra vez.

Welcome to the earth ¡¡¡

Escrito por eksurffer a las 3 de Agosto 2005 a las 01:44 PM
Comentarios

uéeee, al fib, q suerte! yo me conformo con el sonorama.

y a mi q se me ha quedado las vegas en la mente con elvis zanganeando por allí, moviendo ese pelo tan sexy... filias..

Escrito por Brocco a las 5 de Agosto 2005 a las 03:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?