23 de Mayo 2004

El amor debe ser recíproco

eroth 002.jpg

Escrito por eksurffer a las 11:48 PM | Comentarios (1)

22 de Mayo 2004

Los Fruittis

22mayo 008.jpg
fruittis.jpg

Que recuerdos. La verdad es que se parecen. Mi pequeño homenaje a estos dibujos que me tragaba de pequeño. Viva la fruta. Vivan los fruittis.

Escrito por eksurffer a las 1:14 PM | Comentarios (18)

Me cago en la boda

Lluvia a cantaros. Madrid. Dia del bodorrio. Para los que vivais fuera, os parecerá bonito porque no lo sufris, pero las medidas tomadas ayer tarde, ayer noche, y todos estos dias jodieron a más de uno. Mismamente a mi. Ayer estuve en una obra de teatro con Merze y Teresa. Muy buena. Una epopeya musical sobre EL DIABLO. Despues de salir del circulo, lo que había en las calles era un infierno. Tras tomar unas cañas me dispuse a la aventura de volver a casita. Desde opera hasta retiro. La cabecera de los buhos estaba en puerta de alcalá. Y hasta alli fuimos, oyendo helicopteros y sirenas. En Alcalá miles de personas apostadas e indignadas que fueron tan estupidas de salir, yo incluido. La policia había decidido en el ultimo momento, que los buhos no entrarian en Alcalá. Segui hasta menendez pelayo, andando por la ruta que sigue mi buho. Una veintena de personas en la parada odonell-menendez pelayo, y buhos pasando en direccion contraria pero que no volvian. Me harté. Me indigné. Me cagué en todo. En la leti. En la monarquia. En la policia. 4:00. Me levanté bruscamente, golpeando al señor de al lado. Tras coger Ibiza. Veo...no me lo creo. Mi n-8. Vacio claro. Mientras en Alcalá, la gente se llena de rabia, por no poder volver a casa. Tras negarme la subida el conductor pq según él, está fuera de parada, me cabreo y empiezo a gesticular, levanto las manos. Me cago en la emt. Tras girar la cabeza para seguir abroncandole, oigo tras les philippes, que suba y veo como abre la puerta. Ya me veia andando hasta casa. Tras la lluvia. Pero no. Hoy quienes se mojarán serán sus majestades. Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja.

Escrito por eksurffer a las 1:08 PM | Comentarios (3)

20 de Mayo 2004

Only in dreams


You can't resist her
She's in your bones
She is your marrow
And your ride home

You can't avoid her
She's in the air
In between molecules
Of Oxygen and carbon dioxide

Only in dreams
We see what it means
Reach out our hands
Hold on to hers
But when we wake
It's all been erased
And so it seems
Only in dreams

You walk up to her
Ask her to dance
She says "hey, baby I just might take the chance"
You say "It's a good thing
That you float in the air
That way there's no way I will crush your pretty toenails into a thousand pieces."
Only in dreams.

Escrito por eksurffer a las 7:28 PM | Comentarios (2)

CHICOS COLA CAO

depeke 008.jpg

Al ver esta foto me acuerdo de aquellas camisetas grisaceas de cola cao patrocinando las olimpiadas de no se dónde. Que época. Aqui aparecemos mi hermano y yo, en alguna concentracion...tal vez en los titeres del retiro. No sé.

Escrito por eksurffer a las 6:16 PM | Comentarios (5)

Boda Campestre

Erase una vez un principe que se casaba con una plebeya, y para el dia de su boda, blindaron todo el centro de la ciudad donde contraerian matrimonio. ¡Me cago en la boda! ¡Me cago en la censura!
Vayas por donde vayas, policia a un metro de ti, obras para tapar chapuzas, luces horteras, cielos goyescos, paradas de autobus doradas, flores y más flores. Si, si ¡¡ me direis que la ciudad está más bonita, y es verdad. Pero hay determinadas cosas que las podían haber arreglado antes, y no con motivo de la boda.
A parte, todo el mundo comenta algo del bodorrio, ya sea en el bule o en el metruki, oyes a parejas de abuelas o pij@s megaguays comentando hasta el ultimo detalle. Ahi es cuando si no tienes puesto tu discman o megamp3, es hora de hacerlo sonar.
Hoy ya he sufrido algo más con el tema bodorrio; eran las 23h y la zona de cibeles estaba petadisima de gente, he tenido que hacer quiebros, como esas veces que tienes que ir esquivando gente en épocas como navidad. La gente salía a borbotones del metro. Además estaba algo cabreado, porque hoy ha sido un dia de mierda. Al final me he sumergido en el suburbano,pero ahí no ha acabado la cosa...el metro también estaba algo petado. Me ha llegado a recordar al metro de paris petadissimo durante la fiesta nacional de francia.
Como decia hoy ha sido un dia de mierda, y para colmo me ha decepcionado el ultimo disco de maga, que llevaba durante todo el trayecto. Al menos lo unico salvable, son los minutos en que ella volaba por mi mente sin rumbo.


Escrito por eksurffer a las 1:46 AM | Comentarios (2)

16 de Mayo 2004

Chispas

chispas.jpg

A veces vas por la calle, cualquier calle, de cualquier ciudad y saltan chispas a su paso. Pero no la conoces. Pasará y se alejará de ti. Pero recordarás esa sensación siempre, porque no será la unica vez que la sentirás.


Escrito por eksurffer a las 2:50 PM | Comentarios (0)

14 de Mayo 2004

**** Sol ****

Acostado. Suena "el idilio". No se qué no se cuantos. Sueño. Sueño cosas sin sentido, de algunas me acuerdo de otras no. Pero al levantarme me acuerdo de la conversación de anoche. La distancia no importa. El medio tampoco. Me hiciste sentirme bien. Hoy me he levantado pensando en ti. Esta vez suena "La increible aventura". Espero que siempre sea igual de bonito. ¿Algún dia veré tu sol alumbrarme? No sé. Por ahora esa luz en la distancia me ha dado una gran sonrisa. Espero que siempre sea igual de genial. Estas lineas hoy van dedicadas para ti. Una increible aventura.

Noche
BSO: Sr. Chinarro "Nosequenosecuantos"
Dia
BSO: Migala "La increible aventura"

Escrito por eksurffer a las 2:25 PM | Comentarios (4)

Ciudad Reflejo

torre eiffel.JPG

Escrito por eksurffer a las 2:13 PM | Comentarios (3)

12 de Mayo 2004

Ella y San Sebastian

Estaba en un concierto; una chica en la que me había fijado durante toda la velada musical, se dirige a mi. Me empieza a decir cosas. Yo empiezo a dialogar con ella. Noto sensaciones cercanas, gustos semejantes. De repente, ella me invita a San Sebastian. Yo acepto sin pensar. San Sebastian es una de las ciudades donde si tuviera que elegir donde vivir, tal vez sería de las finalistas, y tal vez la ganadora. Esa ciudad sorprende a cualquiera, al igual que la chica de mi sueño. ¿Mi chica ideal? ¿La chica de mis sueños? La verdad es que no la recuerdo con claridad. Desperté queriendo estar al lado de ella, y de fondo las nubes y cubos de Donosti. Sólo encontré la lluvia mezquina de un gris Madrid.

Hole: Miss world de telon musical.

Escrito por eksurffer a las 12:39 AM | Comentarios (0)

7 de Mayo 2004

Una chica bonita 2.0

Metro. Estación Vinateros->Ciudad Universitaria. Me mezclo entre universitarios. Aparento ser universitario. No lo soy. Aún así la gente me pregunta cosas como si lo fuese. Chicas bonitas y menos bonitas pasan por delante mia. Algunas me rozan disimuladamente. Entre muchas de ellas, muchas podrían ser mi mujer ideal, o mi media naranja y yo sin enterarme. Ojos claros, ojos oscuros. Inalcanzables. Inalcanzables a mis labios. Inalcanzables. Me miran. Miro. Bajo la mirada. Miro. Me miran. Subo la mirada. Observo. Bajo la mirada.


A todas aquellas que me miraron alguna vez.

Escrito por eksurffer a las 1:03 AM | Comentarios (0)

5 de Mayo 2004

Pag 23. Línea 5

Simplemente estaba ahi sentado, esperando que los Stones no estuvieran demasiado lejos y también que no estuvieran haciendo nada diferente. Trataba de estar en la misma onda de Keith Richards.

Escrito por eksurffer a las 12:02 AM | Comentarios (0)

3 de Mayo 2004

Canción Para Ligar ( O Para Que No Me Dejes)

No te puedo prometer que cambiaré
No sé si podré hacerlo
Pero sé que eres todo lo que quiero

No puedo decir que no te haré llorar
ni que voy a ser sincero
No te puedo prometer que en el futuro sea perfecto
Pero el futuro es lo de menos

No puedo decir que voy a estar allí
cuando más me necesites
pero puedo
intentarlo si lo pides

No voy a decir que cuidaré de tí
Ni siquiera sé cuidarme
Es posible que sea yo quién necesite que lo salven

Pero te quiero más que a nadie
De eso estoy seguro
por mucho tiempo que pase

Pero te quiero más que a nadie
De eso estoy seguro
por mucho tiempo que pase


mtv 017.jpg

Sonidos y poesia: Los Planetas
Polaroid: ek

Escrito por eksurffer a las 12:41 AM | Comentarios (3)

2 de Mayo 2004

Temporalmente...

Temporalmente de viaje por otros mundos,
temporalmente otro oxigeno que respirar,
temporalmente otro habitat,
temporalmente otra vida sin acabar,
temporalmente otra historia,
temporalmente otra gente,
temporalmente otros sonidos,
temporalmente otras sensaciones,
temporalmente otros estimulos,
temporalmente otra piel,
temporalmente otro amor.

Temporalmente otro dia sin completar.

Escrito por eksurffer a las 3:01 AM