21 de Abril 2005

#3 (por no llamarlo tal cual)

"Todas las canciones que aprendimos hace tiempo no las recuerdo"
Totalmente opuesto a la frase que encima he escrito, son las letras del grupo que fui a ver ayer.
Engine Down aparecian por España, creo que por primera vez.
Estuvieron muy bien, lo que se espera de un grupo de tal magnitud.
Emo guitarrero con lado hardcore, claro, aunque a veces me hacían recordar a Foo Fighters.
Les teloneaban Nothink, y la verdad es que sonaron bastante mejor que aquella vez en Ritmo y Compás, junto a los castellonenses Day of rising.
En verdad tienen muy buenas canciones.
Era en la Moby Dick, allí a tomar por saco, mucho hardcoreta, pocas chicas y algun que otro poser como me decia Vinni.
Y esta mañana ya ha salido el cartel del Fib, y bueno faltan grupetes, pero ojala pueda reencontrarme co nel Fib de nuevo este año.

Mi disco del día y lo que seguramente será el descubrimiento del año, sea es el disco de "Las Escarlatinas". Acaban de editar disco en Siesta, A todo color, y es sencillo, fresco y alegre. Mmmmm lo que se dice buen pop manufacturado. Cercano a Vainica Doble o Le Mans.
Seguiremos hablando de ellos.....

Yeah ¡¡¡

Escrito por eksurffer a las 4:24 PM | Comentarios (2)

16 de Abril 2005

Aguayo

untitled.JPG

La sensibilidad puede ser de muchos colores, pero sólo hay uno por el que me puedas ver e incluso mi reflejo verás, aunque yo ya no esté.

Escrito por eksurffer a las 12:46 AM | Comentarios (2)

7 de Abril 2005

Metrorock 05 - Madrid

logo_mr.gif

Ultimamente (afortunadamente) el panorama respecto a lo cultural está cambiando año tras año en Madrid, antes desértico en cuanto a propuestas que se saliesen de lo normal.
Este hecho se da sobre todo por la colaboración entre Ayuntamiento y Radio 3.
Ya pudimos comprobarlo con los conciertos de la plaza del Callao, ahora una vez más, Radio 3 apoya un acontecimiento, en el que supongo sugiere determinados grupos a los que poder traer.
En el cartel de esta tercera edición aparecen podremos ver en Madrid, al que no veiamos por aquí desde hace mucho, a Beck.
También destacan Morcheeba, Amparanoia, Atom Rhumba, Sidonie, Sunday Drivers, Siniestro Total, Zuco 103, Bebe, Renochild, DefConDos, Kannon, Nacho Vegas, La Habitación Roja, Standstill, The Garb, La Buena Vida, Josele Santiago, OFunkillo y otros cuantos.

El abono vale 43 euros (descuento de 10 euros si tienes el abono transportes) para los dos días, y 25 euros un dia. El festival cambia de ubicación una vez más y se traslada al parque juan carlos I. Un espacio realmente desaprovechado para este u otro tipo de actos.

Para más información www.metrorock.net

Beck por fin de vuelta en Madrid.

Escrito por eksurffer a las 5:08 PM | Comentarios (0)