5 de Mayo 2005

Mi habitación de colores

Mi habitación

lhr-muybritish.bmp


Parecía tan fácil y todo lo que hacía era encerrarme
en mi pequeño mundo tan lejos del tuyo,
no era mi intención, tenías razón, no había otra opción.

Era tan necesario tenerte a mi lado para no derrumbarme,
para evitar herirte, para evitar hundirme,
poder desahogarme y dejar de mentirme y al fin decidirme.

Y ahora en la habitación todo tiene otro color,
es tan diferente, me tatuaré tu nombre en la piel
así que no se te ocurra desaparecer.

Cómo cambian las cosas, cómo ha cambiado todo,
cómo se abren mis ojos, buscando tu mirada, tu expresión, tu llamada,
lo hice cada noche pero no contestabas creí que abandonabas.

Ahora te tengo a mi lado, haremos todo aquello que habíamos planeado,
recuperando el tiempo que dejamos a un lado,
no quiero lamentarlo sólo recuperarlo, nunca más separarnos.

Y ahora en la habitación todo tiene otro color,
es tan diferente, me tatuaré tu nombre en la piel
así que no se te ocurra desaparecer.

Y ahora en la habitación todo tiene otro color,
es tan diferente, me tatuaré tu nombre en la piel
así que no se te ocurra desaparecer,
paradigmática acción, quizás decisión,
habló de amor el verdugo que aireó tu pasión.

........la habitación roja........esta canción me marcó pero que muy muy mucho.....que tiempos.....menudo cambio despues de escuchar "Nuevos tiempos".....los abandoné allá por el discode "Largometraje" y he vuelto a reengancharme con este ultimo album .....hay quienes dicen que es malisimo, pero Albini ha dejado huella, nunca antes habían sonado tan bien, bueno, es que tampoco he oido "Radio" ni "4".....me acuerdo que en un benicassim (2002?), me parecieron pateticos y por eso me olvidé de ellos....y de aquella vez en la sala el sol, tan bordes porque tocaban gratis (fiesta precio pop) y casi nos exigian comprar sus discos.....ay ¡¡¡....salvo todo esto.....ahora reconozco tener muchas ganas de ver estas nuevas canciones sobre el escenario, y parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo.....trankis, no os guardo rencor, vuestras canciones lo arreglan todo ¡¡

Escrito por eksurffer a las 11:40 PM | Comentarios (2)

Un any de somnis i sabatilles descordades

El meu primer *post en català per a celebrar el compleix de *CommentJeVis*.
Eh...que això sempre s'editarà en castellà. Però em fa il·lusió postear en català.

Ja sé que últimament no li presto molta atenció, i que bé principalment era per a parlar de música i dels meus grups favorits, a més de notícies i altres.
Però no sé si pels massius blogs que parlen de música o més aviat perquè necessitava esplaiar-me en certs moments i parlar dels meus sentiments en uns altres, el rumb d'aquest ha canviat.

M'adono que en realitat CommentJeVis va complir anys allà per març, però mes val celebrar-lo tard que mai. No?

I la gent es preguntarà que per què vaig començar aquesta aventura, bo, jo creo que per necessitat de tenir una mica així com un diari.
Mai he estat capaç d'acabar un diari així que aquest mitjà era el més fàcil per a actualitzar-lo, i no deixar les fulles del quadern en blanc.

La música és un tema important en aquest, el meu blog, però últimament apareix poc. Apareix sobretot art i quadres de pintors guays.

Sempre em va agradar l'art contemporani, però mai abans li havia prestat tanta atenció. Em pregunto perquè. Serà perquè hi ha uns núvols que no s'aparten de la meva vista?

En definitiva en aquest any transcorregut han passat moltes coses, bé no tantes, però si inoblidables. Sens dubte l'any més inoblidable fins a ara.

Per a aquest segon any, espero canviar una mica el disseny, i escriure més habitualment sobretot una secció que vull començar sobre discos clau i altra secció de fotos fetes per la meva del tema que sigui.

Gràcies a tots, especialment a tu que em llegeixes, i a tu la meva medusa.

Versió en castellà>>>>

Mi primer post en catalán para celebrar el cumple de CommentJeVis. Eh...que esto siempre se editará en castellano. Pero me hace ilusión postear en catalán.

Ya sé que últimamente no le presto mucha atención, y que bueno principalmente era para hablar de música y de mis grupos favoritos, además de noticias y demás. Pero no sé si por los masivos blogs que hablan de música o más bien porque necesitaba desahogarme en ciertos momentos y hablar de mis sentimientos en otros, el rumbo de éste ha cambiado.
Me doy cuenta que en realidad CommentJeVis cumplió años allá por marzo, pero mas vale celebrarlo tarde que nunca. ¿No?

Y la gente se preguntará que por qué comencé esta aventura, bueno, yo creo que por necesidad de tener algo así como un diario. Nunca he sido capaz de terminar un diario así que este medio era el más fácil para actualizarlo, y no dejar las hojas del cuaderno en blanco.
La música es un tema importante en éste, mi blog, pero últimamente aparece poco. Aparece sobre todo arte y cuadros de pintores guays.
Siempre me gustó el arte contemporáneo, pero nunca antes le había prestado tanta atención. Me pregunto porqué. ¿Será porque hay unas nubes que no se apartan de mi vista?

En definitiva en este año transcurrido han pasado muchas cosas, bueno no tantas, pero si inolvidables. Sin duda el año más inolvidable hasta ahora.
Para este segundo año, espero cambiar algo el diseño, y escribir más habitualmente sobre todo una sección que quiero comenzar sobre discos clave y otra sección de fotos hechas por mi del tema que sea.

Escrito por eksurffer a las 10:23 PM | Comentarios (1)

2 de Mayo 2005

Nuestro camino

camino a.JPG

Dónde nos llevará nuestro camino.

Yo creo haber elegido el mio, pero, ¿has elegido tu el tuyo?
Lo único que sé, es que no sé donde me llevará, pero que sobre él andaré.
Si tu te tiras yo también me tiro. me dicen mis piernas.
A veces me pasará que me acojone por haber elegido este camino, pero tampoco sé que hubiera sucedido si hubiera elegido el contrario.
Seguiré hasta el final. Allí donde no me encuentres.
Curva tras curva, se hace camino al andar.

Escrito por eksurffer a las 1:06 AM | Comentarios (1)

Música vegetal

Primavera. Llega el tiempo que la sangre altera.
La gente empieza a sacar sus ropas más cortas y más frescas, y el sol nos deslumbra con sus mejores rayos, los insecto salen de sus casitas invadiendo tierra y aire.
Sobre todo es de una gran belleza admirar como entre las ramas y las hojas de un árbol centenario, entran peleandose esos rayos que realzan todo.
Mires por dónde mires aquello parece más bien una zona virgen y salvaje.
Pero no....allí entre ramas y más ramas retorcidas, puedes observar la señorial fachada de un imponente edificio, en la cercanía bellas pinceladas de Sorolla te recuerdan a dicho instante. Son las 6 de la tarde, a pesar de que el sol se va diluyendo en la lejanía, es un momento único.
Cierras los ojos, respiras hondo, estás en un punto verde dentro de un gran punto negro. Aún así puedes distinguir ese olor primaveral de distintas clases e intensidades.
Tus facultades olfativas viajan sin darte cuenta por todo tu alrededor. Ojos cerrados. Mil veces los abres y los cierras, y cada vez hay algo distinto.
El olor es el mismo, pero la estampa cambia, donde sólo había un árbol, ahora hay una ardilla corretenado por el tronco; dónde antes sólo había un trozo de pan, ahora un grupo de hormigas se han apoderado de él, siendo ahora su comida.
Todo fluye y todo pasa. Vuelves a cerrar los ojos. Imaginas aquellos años en los que una sola persona era la que disfrutaba de todo este bello lugar, todo este bello olor, todas estas bellas imagenes....
Abres los ojos, la luna se sobrepone imponente, los insectos se recojen en sus casitas naturales.
Es hora de recogerse, de echar el caparazón y cerrar los ojos hasta un nuevo día, un perfecto día. Nuevos olores, nuevos rayos de sol, nuevos....

Escrito por eksurffer a las 12:12 AM | Comentarios (1)