15 de Julio 2005

¿Mark Owen?

Ay q caló ¡¡

Buscando conciertos para este fin de semana, he visto que toca en Madrid aquella olvidada megastar llamada Mark Owen de los prescindibles Take that. Y la cosa es que toca en ¡Moby Dick! y las entradas estan ya ¡agotadas!. Jo que putada. Jaja.
Me pregunto que gente habrá comprado las entradas, treintañeras seguidoras ahora del canto y de los niños de la g. También me pregunto si al tocar en la Moby se habra convertido en un niño malo del rock.
En unas horas viene Andrea y ay¡¡ que contento estoy.

Ostia y que asco dan lod niñatos del operacion triunfo....y los profesores.....arggg....vomitivo....a más no poder.

Escrito por eksurffer a las 1:54 PM | Comentarios (12)

9 de Julio 2005

Brian Wilson

El jueves pude ver por fin y antes de que pase a mejor vida, al alma mateur de los Beach Boys.....Brian Wilson en el Viajazz. Melodias surferianas con el fondo de la sierra de Madrid. Al final fui en coche con J. y unos colegas suyos. El primer recibimiento fue el de Pedro Temboury que desde un ford fiesta rojo, gritaba a la peña viva el surf. Luego en la puerta una banda tocaba, la banda del pueblo. Entre ellos me encontré con Dani,Mery y unos amigos suyos.

Primero tocó Terry Callier, un "chavalote" negro con otra numerosa banda, que se esforzó en caer bien, pero que pese a todo fue más cansino que otra cosa. El sonido tras media hora tocando no mejoraba, trompetas flagrantes, instrumentos más altos de lo normal y sobre todo un volumen inadecuado.
Ahí se notó el mal "savoir faire" de esta gente de la empresa de sonido Sorter. Anda y que os zurzan.
Terminados estos tras más de una hora, salió la banda de Brian al escenario y a continuación él.
Ovación y primeras notas. La primera canción Do it Again, del notable 20/20. Le siguieron temas algunos conocidos y otros desconocidos para mi. "Dance, Dance", "Surfer Girl", "Catch a wave".....Wanna dance, la fascinante "God only knows", Our prayer, la increible "Heroes and Vilains"...así hasta terminar con Surfin Usa, Fun fun fun y un ultimo regalo creo que llamado "love and mercy". Brian en todo momento estaba arropado por su numerosa y gran banda, y supongo que para cuidarse la voz, la suya ya no entraba tanto en juego. Hasta podriamos dejar a la banda tocar sin Brian aunque perderia ese espiritu y el cabecilla beachboyriano..
El guitarrista hacia los coros que en su dia hiciese Mike Love, aunque los 6 componentes de la banda siempre se apuntaban a hacer de los coros unos coros angelicales.
La corista al final sacó al escenario a lo que sería su hija o quien sabe, la nieta de Mr.Brian. Bailes surfistas.

Durante todo este repertorio pude surfear entre olas de cincuenta metros. Una agradable sensación me recorria, la sensación de vivir un directo apabullante y de que miles de personas pudieron oir y ver en los 60 a la banda original. Ese espiritu surf surf. Claro que me quedé con ganas de más. Aun habiendo tocado un amplio repertorio y buenisimo. Espero poder verle de nuevo antes de que se convierta en angel.


BW 021.jpg

Escrito por eksurffer a las 3:42 PM | Comentarios (4)

6 de Julio 2005

Pane di Pizza

Ya estamos en julio. El calor quema la ciudad. La ciudad quema a los habitantes. De sus cuerpos sale humo. Calor por los cuatro costados. Qué hacer con esta oleada que te quema las ideas y pensamientos.

Mientras esto sucede en la superficie, como cada tarde temprano cojo el metro. Menuda fauna hay por estos submundos. No me gusta el metro. Ya no. Es rápido pero un puto agobio. Enfrente un bakala-fashion musculitos. A tu lado una señora leyendo el último libro de Dan Brown. Al lado de esta otra señora más respingona leyendo el mismo puto libro. Me pregunto si en las librerias sólo venden libros de este autor. Parece como si no hubiese libros que leer. Como si no existiese ni Becquer, ni Loriga, ni Jose Luis Sampedro, ni ninguno otro. Y por si fuese poco el aire acondionado es el aire que entra por las ventanucas entreabiertas, y con ellas un ensordecedor ruido metalico por el roce con la via. Yo sigo leyendo mi librito o sigo disfrutando canciones.

Salgo del vagón en Sainz de Baranda o en Avenida de América. Tropecientas mil personas se agolpan para coger las auto-escaleras. Y querían organizar un mega evento internacional.

Después del trabajo de allá para acá paseando por azca, me voy a unos grandes almacenes que huelen casi a chamusquina. Aquél edificio "brulé" ya esta casi casi desmontado.
Tras una larga cola, en la que me mezclaba con chicas y chicos esperando a comprar sus entradas para el concierto de los del "loco" y aquellos chavales de la "g". Por fin TENGO mis entradas para BRIAN WILSON. Por fin. Tras un fracaso por asistir al metrorock (gracias nen), tenía enormes sensaciones por acudir a ver a este señor y sus animales. Este jueves en Collado Villaba. Viva ¡¡

Luego (ayer) quedé con Merçe a la que no veia desde hace bastante. Bueno de refilón en el concierto de Wilco.
Estuvimos hablando, ejem, ella habló más. Je je.
Ensaladita en el Ginos, pane di pizza y de rebajas por el Vips. Un servilletero que al final he utilizado como caja para meter flyers y entradas de concierto pasados.
Una regadera para reglar y un librito sobre sueños y su significado, también para regalar.
De o´donell a manuel becerra y de aqui a casa a pie. Y yo con alpargatas. Dolor en los pies. Nadie en la calle. Guitarras "coldplayrianas". Sueños por andar juntos todos los dias de este año. Dar pasos contigo al lado aún con alpargatas y dolor.
Amor termino este post con un "te quiero" veraniego, porque es en lo unico que pienso al amanecer y al atardecer.
Y este calor si nti, me mata aún más.

Escrito por eksurffer a las 2:15 PM | Comentarios (1)